Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina

16 respuestas
Transferencia tipo nómina
3 suscriptores
Transferencia tipo nómina
Página
1 / 2
#1

Transferencia tipo nómina

Necesito enviar una transferencia tipo nómina a un banco para evitar comisiones.
Tengo cuenta con Ing y con bbva alguno de estos bancos permiten dicha transferencia.

#2

Re: Transferencia tipo nómina

Creo que la cuenta negocios de ING sí lo permite, qué tipo de cuenta tienes con ING?

#3

Re: Transferencia tipo nómina

Tengo Ing nómina y naranja no soy autónomo

#4

Re: Transferencia tipo nómina

Mira bien las condiciones, porque a veces la transferencia nómina debe ser desde un ordenante distinto del beneficiario. Desde Ruralvía parece que puedo hacer esa transferencia, si bien, nunca la he hecho.

#5

Re: Transferencia tipo nómina

Bankoa lo permite, seguro.

Si vas a una oficina física del BBVA y les pides como favor excepcional que te haga 1 transferencia que sea como nómina no creo que te lo nieguen. Otra historia seria que fuera recurrente, pero pienso (o quiero pensar) que si vas a un empleado y se lo pides no te dirá que no. Obvio que si te conocen, mejor.

#6

Re: Transferencia tipo nómina

Pues entonces no se decirte con certeza ... pero mira si al hacer una transferencia desde la página web te aparece alguna casilla u opción para marcar y seleccionar que es transferencia nómina.

#7

Re: Transferencia tipo nómina

El tema también me interesa.
Yo tengo cuenta tanto en popular como en popular-e. Ambos me dan la opción de que la transferencia sea "Normal, Pension o Nómina", pero para hacer una transferencia Nómina tendría que dar de alta el servicio "Pago de nóminas". Yo no lo tengo activado.
Si alguien lo activó para el POP o POP-e, ¿puede indicar como se hace y si cobran por ello?
Saludos

#8

Re: Transferencia tipo nómina

Yo lo he probado con la Caixa, BancoPopular-e.com y OficinaDirecta.com.
En estos dos últimos no estaba activado por defecto, a pesar de q el combo-box de tipo de transferencia te dejaba elegirlo, luego no la ejecutaba, hasta q lo pedí varias veces y finalmente me lo activaron.
Bankoa tb lo permite.
Ruralvia (cajas Rurales) lo tiene en el desplegable, pero luego no la ejecuta. Al solicitarles q lo activen/autoricen, se niegan argumentando q es una cuenta de particular, no de empresa.

#9

Re: Transferencia tipo nómina

Tener habilitada la posibilidad de procesar transfrencias tipo nomina no lleva coste adicional. La entidad bancaria para hablilitarlo, puede exigir que se acredite formalmente que se es empresario y con trabajadores a tu cargo para pagar nominas.

#10

Re: Transferencia tipo nómina

¿Sabes si en BBVA se puede ordenar la transferencia como nómina aunque no sea una nómina propiamente dicha? tengo la famosa cuenta online de BBVA (la del Plan Conecta)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva

Y ya he realizado alguna transferencia normal pero no he visto por ningún lado la opción de poder hacerla en concepto de nómina.

¿Sabes si hay forma alguna sin necesidad de ir a la oficina a pedirlo? es que me gustaría hacer transferencias de esas pero todos los meses.

He probado de iniciar sesión pero en lugar de hacerlo como particular he probado de iniciar la sesión como autónomo y también he probado de iniciar sesión como empresa y en ninguno de los 3 casos he visto ninguna opción que me permita hacer transferencias en concepto de nómina aun sin ser una nómina propiamente dicha.

#11

Re: Transferencia tipo nómina

Lo ignoro.

Yo le he aconsejado que si es una puntual hable con un empleado y posiblemente si es cliente no se lo nieguen. Si es una cosa habitual, abre una cuenta en Bankoa (que lo puedes hacer on-line) y desde allí podrás hacer transferencias nómina válidas para todos los bancos.

#12

Re: Transferencia tipo nómina

En la Caixa se podría? Mi novia tiene ahí cuenta podría usarla para ello. Como se puede realizar?

#13

Re: Transferencia tipo nómina

Me consta que en La Caixa sí se puede pero para ello creo que hay que iniciar sesión como autónomo o como empresa.

#14

Re: Transferencia tipo nómina

No, no es necesario. Iniciando sesión en La Caixa como particular se pueden enviar transferencias tipo nómina. Ahora bien, en algunos sitios llegan como transferencias normales. Por ejemplo, de La Caixa al Sabadell llegan como NÓMINA DE bla, bla, bla, pero al Santander llegan como TRANSFERENCIA de bla, bla, bla.

Los del Santander son muy 'especialitos' para esto de las transferencias tipo nómina ¬¬

#15

Re: Transferencia tipo nómina

Hola,

Vuelvo a reactivar el tema, entonces desde bankoa es posible realizar una transferencia a bankinter y que salga concepto como nómina...? es para recibir como una nómina en bankinter que me hace falta ya que es uno de los requisitos para el 5% de intereses que tiene vigente, pero nose si funcionara porque aunque salga nómina saldra mi nombre como titular

Gracias