Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina

16 respuestas
Transferencia tipo nómina
3 suscriptores
Transferencia tipo nómina
Página
1 / 2
#1

Transferencia tipo nómina

Necesito enviar una transferencia tipo nómina a un banco para evitar comisiones.
Tengo cuenta con Ing y con bbva alguno de estos bancos permiten dicha transferencia.

#2

Re: Transferencia tipo nómina

Creo que la cuenta negocios de ING sí lo permite, qué tipo de cuenta tienes con ING?

#3

Re: Transferencia tipo nómina

Tengo Ing nómina y naranja no soy autónomo

#4

Re: Transferencia tipo nómina

Mira bien las condiciones, porque a veces la transferencia nómina debe ser desde un ordenante distinto del beneficiario. Desde Ruralvía parece que puedo hacer esa transferencia, si bien, nunca la he hecho.

#5

Re: Transferencia tipo nómina

Bankoa lo permite, seguro.

Si vas a una oficina física del BBVA y les pides como favor excepcional que te haga 1 transferencia que sea como nómina no creo que te lo nieguen. Otra historia seria que fuera recurrente, pero pienso (o quiero pensar) que si vas a un empleado y se lo pides no te dirá que no. Obvio que si te conocen, mejor.

#6

Re: Transferencia tipo nómina

Pues entonces no se decirte con certeza ... pero mira si al hacer una transferencia desde la página web te aparece alguna casilla u opción para marcar y seleccionar que es transferencia nómina.

#7

Re: Transferencia tipo nómina

El tema también me interesa.
Yo tengo cuenta tanto en popular como en popular-e. Ambos me dan la opción de que la transferencia sea "Normal, Pension o Nómina", pero para hacer una transferencia Nómina tendría que dar de alta el servicio "Pago de nóminas". Yo no lo tengo activado.