Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

13 respuestas
Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero
2 suscriptores
Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero
#2

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Yo le respondería a este consejero delegado que puede ser que también los bancos se han acostumbrado a que los clientes les dejemos nuestro dinero "casi gratis" a su disposición para su negocio y por otra parte que le hagamos el trabajo al dejar de usar las ventanillas para casi todo.
Que les parecería que vaciáramos las cuentas?Por lo menos ING encima de no cobrar no hace este tipo de comentarios.

#3

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Efectivamente.

Estamos tan acostumbrados a no entender que tengamos que pagar por tener nuestro dinero en su banco que en el momento que empiecen a cobrar me marcharé...osea ya...cerrando la cuenta de isantander en cuestión de 3 semanas.

#4

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

los bancos se han acostumbrado a cobrar por lo que no vale nada, este banco cobra a las cuentas de las comunidades de vecinos incluso los traspasos entre cuentas del santander.

y no olvidemos las comisiones que te cobraba tu banco muy superiores a las que estaba pagando cuando extraias dinero del cajero de otro banco, money for nothing, ahora ya ilegalizado.

#5

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

No tienen parangón como piratas.
Qué poquito va a durar la milongada del 1,2,3....

Saludos.

#6

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Con el 1,2,3 vendrá escondida Doña Ruperta, como toda la vida

#7

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Se piensa el ladrón que todos son de su condición , este dicho aplica al dedillo a los de la mafia bancaria, que están haciendo ellos dando el 0,20% y cobrando un 9% en créditos , como hay que llamarlo a esto, lo malo es que no puedes echarte a la cara a gente como esta para poder decírselo.

#8

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

no hay peor banco que el creado por los propios clientes.

#9

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Tras el éxito de la fase 1 (desmantelamiento de las Cajas de Ahorro), ahora llega la fase 2: usura sin control. Una vez ejercida la presión a través de sus lobbies, los bancos ahora quieren exprimir al cliente de todas las formas posibles. Los servicios bancarios de los que habla este señor tienen un coste, sí, pero que no olvide que disponen de todo nuestro dinero para llevar a cabo sus operaciones en el más absoluto oscurantismo y sin rendir cuentas a nadie. El rendimiento que le sacan a nuestro dinero es más que suficiente para mantener dichos servicios, lo demás es usura.

Banco que intente cobrarme de más por tonterías: baja instantánea. Si todos hiciésemos lo mismo las cosas cambiarían.

#10

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

rinden cuentas a sus accionitas no?

#11

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

A mi sinceramente ya me están llenando el gorro como decimos por aquí. Y no lo digo en plan pataleta y luego nada. Estoy "raspando" de las últimas ofertas que quedan en materia de depósitos y gradualmente iré retirando fondos sin prisa pero sin pausa.

En un escenario adverso siguen ganando dinero y todavía quieren más. Ahí están los rumores de fusiones, despidos y demás.

No voy a pasar ni una más. Creo que somos muchos los que estamos hipersensibilizados con los tejemanejes de esta gente.

#12

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Es tan gracioso todo...
Alguien se ha preguntado pq los depósitos son tan ridiculos?
Alguien se ha preguntado pq el euribor roza el 0'0%?
Ahhh ya entiendo!!! Queremos depósitos al 5% y euribor al 0,01%? Es así?
Venga meteros a la cama y no salgáis hasta q reflexionéis del pq decís lo q decís.
Un saludo.

#13

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Pues mira, sin meterme en la cama y sin reflexionar ya te respondo yo:

Los depósitos son tan ridículos porque gracias a la intervención del BdE como correa de transmision del Gobierno se ha concentrado el sector y limitado artificialmente la remuneración de los depósitos.

El euribor está tan bajo gracias a la intervención del BCE en materia de política monetaria.

Y desde luego no, no has entendido nada.

#14

Re: Banco santander: Los clientes se han acostumbrado a recibir servicios bancarios gratuitos que cuestan dinero

Jajajaj, no se puede querer todo...
O depósitos altos y euribor alto o depósitos bajos y euribor por los suelos.
Yo por mi situación prefiero lo segundo.
O una cosa u otra.
Yo sí q entiendo todo, lo q no entiendo es q queráis el mundo de yuppi.