Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

8 respuestas
Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank
2 suscriptores
Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank
#1

Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

tengo 30.000e para meter en un plazo fijo. openbank me mola. entre la cuenta bienvenida y el deposito 13 de openbank cual me recomendais?

#2

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

¿por qué no contratas el que más intereses te pague?

#3

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

Pues como dice Bizkaitarra, al tratarse de dos productos del mismo banco, sólo es una cuestión de hacer números. Tienes que mirar si te interesa más un interés mayor asegurado a corto plazo (viendo los movimientos de otros bancos, es probable que la remuneración de la e-Cuenta disminuya en poco tiempo) o asegurarte un interés menor (aunque "atractivo" viendo a la competencia) a plazo medio.

La situación ideal en este caso sería que Openbank siguiera ofreciendo el depósito a 13 meses con la misma remuneración en 2016 para aprovechar los dos productos. Pero como digo, los precedentes van en la dirección contraria.

#4

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

A mi tb m interesa el tema. No entiendo el tema del tin o tae que explican en la web. Cual renta mas?

#5

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

El TAE lo calculan para un año, es decir 3 meses al 2% y el resto al 0,3% sin nómina o 0,5% con nómina.

#6

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

Ok asik entonces el deposito 13 es a 0.8tae con nomina y la bienvenida con nomina 0.5

#7

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

y no es mas facil coinc al 0.8% sin condiciones?

#8

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

Si pero ya tengo 50.000 en coinc

#9

Re: Cuenta Bienvenida o deposito 13 meses openbank

El 0,8% del depósito 13 es sin nómina pero a partir de 25000 € y solo para dinero nuevo.