Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva web de Banco Popular-e?

6 respuestas
¿Nueva web de Banco Popular-e?
¿Nueva web de Banco Popular-e?
#1

¿Nueva web de Banco Popular-e?

Según se anunciaba en la prensa Banco Popular estaba preparando una nueva marca comercial y una nueva web para Banco Popular-e para final de año

webhttp://www.abc.es/economia/20150625/abci-lanzamiento-banca-virtual-popular-201506242201.html

Cuando anunciaron que la integración del negocio de Citibank se produciría el 7 de diciembre pensé que seria la fecha de lanzamiento de la nueva web aunque estaba un poco mosca por que los clientes de un tiempo ha esta parte están bastante descontentos con el funcionamiento y los recientes cambios de de Banco Popular-e y resulta que hoy miro la web de Banco Popular-e y nada de nada todo sigue igual incluso las condiciones para contratar el deposito al 1,15 han empeorado para los nuevos clientes.

La verdad es que no me sorprende mucho Banco Popular es un truño de banco al que le quedan 2 telediarios hasta que le adsorba uno de los grandes

#2

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

Soy antiguo cliente citibank :( y hoy 9 de diciembre a la 7:42 no tengo acceso a mi cuenta en popular e

#3

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

me equivoque, hoy es dia 8. pero me siento engañado por citibank que nos ha vendido y he perdido todas las ventajas por las que yo saque cuenta con ellos.

#4

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

Qué problema tienes para acceder?

Yo también soy cliente antiguo de Citibank, aunque el caso es diferente, porque también era cliente de popular-e, por lo que ya tenía acceso.

#5

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

Al fin he podido entrar. Lo que pasa es que miraba en la web por el ordenador y no daba acceso a los clientes citi pero oh sorpresa miro por movil y si he podido.

#6

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

No, pues por el movil tampoco puedo entrar. Estás en España o fuera?

#7

Re: ¿Nueva web de Banco Popular-e?

En españa. Tienes que visualizar en la pagina de popular e primer aceso antiguos clientes citibank