Acceder

Consejo para invertir

5 respuestas
Consejo para invertir
Consejo para invertir
#1

Consejo para invertir

Me podeis aconsejar acerca de un buen depósito o fondo de inversión?
Dispongo de una pequeña cantidad unos 10000 € aprox. El plazo no me preocupa.

Gracias

#2

Re: Consejo para invertir.

Una combinación de fondos que buscan compañías con atractivas valoraciones y un sólido negocio:

50% en Bestinver Bolsa
50% en Bestinver Internacional

puede ser el mejor vehículo para estar en Bolsa.
(Expansión: 02/10/2004)
-----
( Inversión mínima: 6.000 euros, www.bestinver.es ).

#3

Re: Consejo para invertir

Buenas tardes:
Los fondos estan bien, pero quien tenemos el "gusanillo", queremos tener todo el control, yo recomendaria acciones con un dividendo alto:
Endesa
Abertis

O esperaria la OPV de Cintra y compraria sus acciones, si como dice no le importa el tiempo, el tiempo le dara la razón.

#4

Re: Depósito a 6 meses de Citibank

¿Qué pensáis del depósito a 6 meses de Citibank que aparece anunciado frecuentemente en los enlaces de la derecha de Google?
Parece un buen producto aunque si la liquidación de intereses fuera mensual, mejor que mejor.

Un saludo.

#5

Re: Consejo para invertir

Siguiendo con la opción de fondos, me parece excelente la propuesta de Feliz y de hecho tengo contratados esos dos fondos, así como el Bestinver Mixto. Esta última es una opción menos arriesgada para perfiles de riesgo moderado, aunque en su categoría tiene una posición y un comportamiento excelentes.

La inversión mínima es de 6000€, hay penalizacón del 3% si reembolsas antes de un año (condición común a todos sus fondos).

Salu2.

#6

Re: Depósito a 6 meses de Citibank

No me gusta. Tienes que repartir tu imposición al 50% entre el depósito en cuestión y una cuenta que te carga 6 euros mensuales de comisión de mantenimiento a no ser que mantengas en ella un saldo medio que considero excesivo.

Brokers destacados