Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

7 respuestas
    Enrique Valls

Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Los clientes de Santander España dque realicen compras online con la Tarjeta Mundo 1|2|3, la tarjeta de crédito asociada a la Cuenta 123 desde mañana hasta el domingo, recibirán una acción del banco por cada 100 euros de compra.

Santander Black Friday

Además,  desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero, todas las compras superiores a 100€ realizadas con la Tarjeta Mundo 1|2|3, tanto en comercios como en internet, darán la opción de obtener acciones si se financian mediante la opción de “pago fácil” y con un mínimo de tres cuotas.

Por ahora los bancos que ofrecerán promociones en el Black Friday serán Evo Banco, Coinc y Santander. 

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Cajero malencarado
    en respuesta a Enrique Valls

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Ver mensaje de Enrique Valls

Admiro el Santander, te lo juro.

Si mañana me hacen una oferta medio decente me voy con ellos. Qué manera de mover, crear y buscar negocio! Así desde la superlibreta!!

Trolling since 2007

bitxera

Re: Santander también se une Black Friday : una acción por cada 100 euros de compra con la Tarjeta Mundo 1|2|3

Que obsesión con regalar papelajos. Si cada uno no vale más de 5 € y además conllevan gastos...

Enrique Valls
    en respuesta a Cajero malencarado

Ver mensaje de Cajero malencarado

Desde una perspectiva de cliente, me gusta mucho lo que está haciendo el Santander.  Tanto la cuenta 123 como la cuenta 123 pymes me parecen productos muy buenos. 

Si fuera accionista, no me gustaría que estuvieran emitiendo tantas acciones. 

Saludos,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

mentafresc

Sera curioso el dia de mañana los accionistas que vendan estas acciones y se encuentren que para hacer "correctamente" la declaración de la renta tengan que estar calculando cuanto costaban dichas acciones en cada entrega de las mismas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar