Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000

2 respuestas
Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000
Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000
#1

Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000

No consigo usar la conexion USB, no puedo almacenar pelis ni nada, no consigo usar la conexion wifi..., ni tan siquiera el bluetout.
Alguien tiene este movil? Seria tan amable de darme unos consejillos o trucos o yo que se... Gracias.
Con otros moviles es todo mas facil, se ve que con este abra que hacer algo, llevarlo a algun sitio, igual esta capado.

#2

Re: Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000

Yo no tengo esa marca pero más o menos todos tienen un funcionamiento similar, como no conozco tu experiencia a nivel de usuario y tampoco comentas si has mirado los manuales de usuarios te enviaré un enlace a una página con FAQ de Samsung para este modelo, pero básicamente tendrás que activar en el telétono el servicio que desees usar Infrarrojos, Bluetooth o cualquiera que sea el sistema de transferencia de datos entre un PC y el teléfono y luego mediante el programa que proporcione Samsung y una vez instalado en el PC proceder a la sincronización o transferencia de datos.

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=style&model_nm=GT-S8000&dType=D&mType=UM&vType=R&prd_ia_cd=01012600&acc_ia_fl=&disp_nm=S8000&model_cd=GT-S8000KKAXSG&menu=faqs

Espero que te sea de ayuda, Saludos

#3

Re: Ayuda con movil SAMSUNG JET S8000

Gracias por el enlace.
Ja he probado con el cd que viene con el movil, he probado con todas las conexiones y nada, igual ago algo mal, pero conectando el movil con el portatil via cable usb tendria que por lo menos detectar una entrada, pero ni eso.
Ya me lo miraré bien. Me consta que hay mas gente que tiene problemas con este modelo.
Saludos