Acceder

Devolución cargos visa

7 respuestas
Devolución cargos visa
Devolución cargos visa

Devolución cargos visa

Compré un producto en China (mal hecho, ahora lo se) y jamás llegó. El caso es que lo pagué con visa mediante su formulario electrónico (el de la web china).

Pregunto a mi banco cómo puedo devolver ese cargo y me contestan que los cargos de visa no se pueden devolver. O sea que me aguante

La cosa es que yo he visto foros en los que alguien dice haber devuelto un cargo de visa. O sea se puede? no se puede? La chica de mi oficina bancaria estaba equivocada o solo estaba perezosa?

Re: Devolución cargos visa

Buenas, los cargos con Visa, sí se pueden devolver.

Yo los unicos que he hecho han sido en comercios tradicionales, y lo q se hace es pedir duplicado del comprobante de firma, y cuando se ve que no es el mismo, ó el comercio no lo aporta, desde el banco se indica a Visa y ellos lo devuelven, aunque es lento.

En comercios On-line siento no poder ayudarte nada, y no se si tendran normas distintas dado que no se puede pedir comprobante de firma, lo lamento. Un Saludo

Re: Devolución cargos visa

Gracias de todos modos. Sí me has aclarado algo, en contra de lo que decia la chica de cajamadrid, se pueden devolver cargos hechos en visa, aunque sea en comercios presenciales.

Mas bien se puede SOLICITAR la devolución

En tu oficina deben de facilitarte un impreso en el que se puede SOLICITAR la devolución de ese cargo. Tu caso creo que sería que nunca te facilitarón la mercancía o servicio.

No sé si tendrá exito, pero lo tienes que intentar.

Desde luego que devolverse como si fuera un recibo no se puede.

Re: Mas bien se puede SOLICITAR la devolución

Pues debo tener cara de panoli, pq la chica dijo q no se podia y no se podia y punto. De todas formas, sabiéndolo volveré (esta vez con cara de mal café) y exigiré el susodicho impreso. Muchas gracias

Efectivamente, existe un impreso que se envia a visa diciendo que ese cargo no es correcto bien porque no lo has hecho tu, bien porque no has recibido la mercancia y obligaran a la otra parte a demostrar que si te ha llegado la mercancia. Eso si,paciencia porque pueden tardar bastante en devolvertelo.

Muchas gracias Jaloke. Tiene algun nombre específico el impreso o viene reflejado en alguna normativa y/o reglamento? o simplemente se pide como el impreso para devolución?.

A mi en mi caja me lo dan ellos, eso si antes estaba en ingles, porque iba a la central de VISA. A mi me cobraron indebidamente varios cargos por internet y siempre me los devolvieron.