Acceder

Activobank y su nueva web

34 respuestas
Activobank y su nueva web
Activobank y su nueva web
Página
1 / 3
#1

Activobank y su nueva web

Activobank nos lleva anunciando desde que ya no me acuerdo aquello de que....

"Para el siguiente trimestre tendremos una nueva web totalmente renovada"

Invoco al usuario Banco Sabadell haber si nos puede informar cuales son los planes de futuro de activobank y sobretodo porque banco sabadell a decidido tener esta sucursal online debajo de la alfombra y si no la ve nadie pues mejor.

saludos

#2

Re: Activobank y su nueva web

Buenas,

Ahora que hablas de Activobank, alguien sabe si, actualmente, se puede ingresar dinero en efectivo des de cualquier oficina del Banco Sabadell?

Gracias.

#3

Re: Activobank y su nueva web

Yo de momento sólo uso los cajeros automáticos para ingresar.

Activobank en sí es una oficina del Banco Sabadell en el sistema interno, con lo cuál deberías poder ingresar sin problemas por todos los medios del mismo modo que un cliente del Sabadell.

#4

Re: Activobank y su nueva web

Se pueden hacer ingresos desde siempre... activobank es una cuenta mas del banco sabadell.

saludos

#5

Re: Activobank y su nueva web

A la del Sabadell no le vendría nada mal un buen restyling... porque está también bastante abandonada.

#6

Re: Activobank y su nueva web

Hola,

Voy abrirme una cuenta activa en ACTIVOBANK y en uno de los apartados me pone que introduzca un "código promocional", alguien tiene algún código para ACTIVOBANK?

Gracias.

#7

Re: Activobank y su nueva web

Yo hace tiempo que no uso su web, me parece malisima comparado con su app que es todo lo contrario. La verdad es que lo tienen muy abandonado y desde hace mucho tiempo se decía que la cambiarían y sigue igual.

#8

Re: Activobank y su nueva web

creo que eso jamas a existido y si existio fue hace muchos años...

Pero como la web lleva tantos años sin ponerse al dia...

#9

Re: Activobank y su nueva web

La web de Activobank es una auténtica vergüenza, sería mala en 1999. Hoy ni te digo.

#10

Re: Activobank y su nueva web

Lo de la web creo que va para largo... no parece que tengan intención de cambiarla a corto plazo...

#11

Re: Activobank y su nueva web

Pues la verdad es que yo no he probado mas que otras 2 pero esta me parece la mejor.
Me va bien y muy rápida.
Ahora han quitado la página suya, en cuanto entras en Bolsa, y han puesto directamente la del Sabadell; pero son muy parecidas.
Lo único es que tiempo atrás en la pág. de "posición" te daba la diferencia entre lo que te habían costado las acciones y su precio al momento, con lo cual veías si ganabas o perdías.
Eso, que a mi me gustaba mucho, lo quitaron. Les llamé y me dijeron que lo volverían a poner, SEGURO, que estaban haciendo unos retoques...Ya no lo han vuelto a poner.
Pero comparado con las otras 2 páginas en las que me había movidol esta es "gloria" y además mucho mejor de precio que las otras.

#12

Re: Activobank y su nueva web

Lo que no se es porque no ponen directamente la del banco Sabadell... Si total salvo la pantalla principal de activo bank online el resto lo comparte con la del sabadellonline... Cuando era cliente de los 2 bancos era curioso porque al hacer una transferencia desde activo me salían los favoritos que tenía en las transferencias del sabadell

#13

Re: Activobank y su nueva web

Yo tampoco lo sé. A lo mejor es porque algún tipo de ley se lo impide al ser, me atrevo a decir, 2 bancos distintos.
Yo es que solo soy cliente de ActivoBank; pero no del Sabadell.

#14

Re: Activobank y su nueva web

Sabéis algo de las comisiones de los cajeros?
He oído q los clientes de activobank lo pueden sacar gratis en Sabadell, bankia y euro 6000.
OS han dicho algo a vosotros?

#15

Re: Activobank y su nueva web

Desde luego a mi, como cliente de ActivoBank, nadie me ha comunicado nada; pero es que yo no uso cajeros ni de SAB ni de Activo.
Solo utilizo Activo para bolsa y si necesito dinero en mi otro banco hago una transf.