No hablamos de ingresar en la cuenta de un particular, sea negocio o persona,sino de instituciones, si ese recibo es de un pueblo pequeño, es lógico, pero de ayuntamientos grandes, o grandes compañías de servicios que tienen millones de clientes, lo lógico, es que se molesten algún año, en tratar de gestionarlo.
otro fallo que les veo, a la banca online, es que para temas de ahorro y depósitos, están bien, pero...aahh amigo!! al contrario, a la hora de prestar...eso ya es harina de otro costal, ING, lo sé por mi hermano, tiene un sistema de SCORING bastante cerrado, es decir, no hay analistas, sino un protocolo bastante "recto", en el cual si te sales del guión....lo tienes chungo...y más mi hermano que cobra por facturas a través de una sociedad....
pero al hilo de seguridad, no solo bancaria, en general, en españa por nuestra forma de trabajar la intimidad y la seguridad no ofrece muchas garantías, yo mismo en una comisaría estaba viendo otros datos de otras personas, ahí, en la mesa, a la vista de todo el mundo, en los bancos, en las oficinas de la seguridad social, en otras empresas, en tiendas tus facturas con tus datos por el almacén, al menos en bancos tienen destructoras de papel, pero en pequeñas tiendas....imaginate!
yo en esos temas soy muy receloso, y muchas medidas por ejemplo antiterroristas no me gustan, precisamente por eso, porque son un robo a la intimidad, y ya nos conocemos todos, como se trabaja aquí y con que dejadez.