Acceder

Qué malos son los de Openbank

5 respuestas

Esta mañana les he llamado para solicitar la anulación de la Visa Classic y pedir que me envíen la Visa Open, y les he explicado que a partir de ahora usaré principalmente la Visa de otra entidad porque me resulta más rentable. También les he pedido que me reembolsaran, si era posible, los 28 euros de cuota anual de la Classic que me cobraron el 1 de junio. El operador me decía que ha transcurrido demasiado tiempo (2 meses) y que no era posible; he insistido un poco (con un tono humilde y cadencioso) con el argumento de que ahora ya no me era rentable usar la Classic y que no es que no quisiera tener una Visa del banco, sino que me vendría mejor la Visa Open ya que no tiene cuota de mantenimiento.
Tras una breve consulta, han accedido a anular la Classic, enviarme la Visa Open y devolverme el importe de la cuota cobrada en junio.
¡QUÉ MALOS SON LOS DE OPENBANK! ¡ja!
Saludos

Re: Qué malos son los de Openbank

Eres de los pocos en Rankia que sigue defendiendo a capa y espada a Openbank jejeje Ya te pasará algo malo ya... y entonces esperemos que lo compartas de igual manera con nosotros eh! :P

S2 ;)

No sera que estas enchufado con ellos?

¡No son malos!

¡Mira!, yo he cancelado todos los productos que tenía con ellos excepto la VISA OPEN y les he dejado dos euros en la cuenta operativa y, a pesar de ello, todavía me mantienen una línea de crédito bastante alta en la cuenta de crédito de la tarjeta.

Son muy buenos (o muy tontos).

En cierta ocasión me ocurrió algo malo con ellos. Fue que yo había comprado 300 acciones de SANTANDER y durante más de seis meses en mi cartera aparecían 600 títulos. Y yo callao, lógicamente.
Mas cuando ya casi me había hecho a la idea (falsa) de que era propietario de esos 600 títulos, un día apareció en la web la cruda realidad: que eran sólo 300. Mi decepción fue grande, pero no tuve más remedio que aceptar la verdad. Aunque el disgusto tardó algunas horas en disiparse.
S2

Jejejeje!

Haber intentado vender los 600 títulos aún cuando solamente subiera un +0,10%...
Si cuela cuela!