Acceder

Declaracion de la renta y beca

11 respuestas
Declaracion de la renta y beca
Declaracion de la renta y beca
Página
1 / 2
#1

Declaracion de la renta y beca

No sé si es aquí donde debería exponer esto, pero os cuento:
Tengo una hija que ha terminado una diplomatura este año y para el próximo, le gustaría hacer un master.
Han salido ya las becas mec, que incluyen master también y al mirar los requisitos, en el umbral renta por patrimonio el máximo son 1700 euros y temenos 1718.
Lo que me da mas coraje, es que no ha sido por un dinero de nuestra unidad familiar, matrimonio y dos hijos, sino que ha ocurrido que mi madre, que no vive con nosotros movio un fondo de inversion para hacer un depósito, y de esos intereses, he tenido que declarar yo 1/3 (mi madre, mi hermano y yo).
No sé si me explico bien. Yo no dispongo de su dinero, es mas, posiblemente no vea un euro nunca.
Se me ocurre, si se podría modificar la declaración de la renta, o bien ya no es posible hacer nada?
Muchas gracias y muy amables.
Saludos
Pilar

#2

Re: Declaracion de la renta y beca

Igual te contesto una tonteria, pero ¿has hecho la simulación a ver si cumples los requisitos que viene en la página del ministerio?

#3

Re: Declaracion de la renta y beca

Pues si Deborah, y por eso sé que por lo demás cumple todos los requisitos. Me fastidia un poco pero bueno, así son las cosas. Gracias por contestarme.Saludos.

#4

Re: Declaracion de la renta y beca

Aunque cumplieras los requisitos no quiere decir que te la concederían, aun así ya no puedes hacer nada

#5

Re: Declaracion de la renta y beca

¿¿Y pedirle a tu madre que pague la beca a la que podrías haber optado??

#6

Re: Declaracion de la renta y beca

Pues, hasta donde yo sé, si cumple los requisitos académicos de sobra, y el umbral de renta lo mismo, claro que se la darían.

#7

Re: Declaracion de la renta y beca

Pues no se me había ocurrido jeje. Enfin, cosas que pasan.
Saludos.

#8

Re: Declaracion de la renta y beca

Te puedo asegurar que no siempre te la conceden, por experiencia propia, aunque claro, también puede ser por no pertenecer al partido del momento