Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización datos CIRBE

2 respuestas
Actualización datos CIRBE
Actualización datos CIRBE
#1

Actualización datos CIRBE

oS QUERRÍA PREGUNTAR.:
Caso que yo pida un préstamo personal de 6000€, ahora, a 21 Octubre, y no quiera salir en CIRBE, cómo funciona?He leido que los datos que los bancos dan al Banco de ESpaña van 2 meses atrasados, por tanto, como ya habría pagado 2 cuotas del préstamo de 6000e ya no sería 6000€ la deuda principal, sino menos , y por tanto no se me incluiría en la CIRBE.
Me podeis contestar a ello?.
Gracias.

#2

Re: Actualización datos CIRBE

Sí que saldrás en la CIRBE comunicada en diciembre, que es la situacion de octubre, con 6.000 euros de préstamos personal. En las siguientes ya no saldrás.

Opciones: Firma el préstamo por 5.999 euros, o si lo admite la operativa de la entidad, amortiza anticipadamente en el mismo octubre una cantidad minima.

No obstante, es opcional por la entidad comunicar riesgos inferiores a 6.000 euros, y es obligatorio comunicar si se supera dicho limite, aunque corresponda a operaciones diferentes, siempre que sean del mismo tipo. Es decir, que si tienes varios prestamos personales en la misma entidad, por cuantia individual inferior a 6.000 euros, pero acumulados lo superan, lo han de comunicar.

Saludetes

#3

Re: Actualización datos CIRBE

Gracias Rakam por contestar.No, no me dejan firmar por 5999€ pero no tengo más préstamos en la entidad.Así, que el truqui és amortizar anticipadamente, tiene que ser obligatoriamente en Octubre, aunque sean 150€ no? y así en Diciembre ya no saldré, no???