Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
74 / 190
#1096

Re: Plan Conecta BBVA

Mi novia tb fue a oficina pero no ha recibido el SMS de confirmación de cuenta operativa ni los 20e...
Le diré que llame para que le confirmen si lo está o no...

#1097

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo recibí un sms de confirmación de que estaba activada, y hoy me dicen que no, y eso que he hecho transferencias a favor, pero ni rastro de los 20€, y ahora mismito he sacado el dinero de ahí. Menudo cachondeo se tienen entre manos

#1098

Re: Plan Conecta BBVA

Menudo cachondeo se traen estos del BBVA, menos mal que ya no son sistémicos, pero la gestion por online son peor que un terremoto.Yo he tenido que pelear con ellos por el tema que me tenían en la base de datos(Llevo sin ser cliente 3 años), he tenido que mandar un escrito a protección de datos para solucionar esto.A los 4 dias ya puedo solicitar la cuenta via online, esto el 5 de noviembre y ahorra estoy esperando que me la activen (creo) porque va para largo
Hace 15 dias me hice una cuenta naranja y en el mismo dia ya tenia la cuenta y los documentos enviados por email, lo que mas se demoro el mensajero (7 dias), 1 dias mas para la transferencia de la pasta y ya esta el deposito funcionando

#1099

Re: Plan Conecta BBVA

Pues de momento yo, que fui a la oficina el lunes, me digitalizaron todo y sigo con "documentación pendiente de entegar" y con la cuenta que solo puede meter y no sacar, que graciosos.

Mañana iré otra vez a la oficina pero me da que está desbordados y va más lento que el caballo del malo.

#1100

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo he de comentaros que estoy, hasta la fecha de hoy, francamente satisfecho con haber abierto esta cuenta en el BBVA. La abrí como muchos de vosotros pensando en recibir la bonificación y poco más, y con todas las reservas ante las dudas de la misma cuenta y del proceso de apertura, pero viendo la web y la operativa de la misma estos días, además de los diversos productos que tienen creo que me voy a quedar un buen rato con ellos ( si no me la juegan con el tema comisiones y demás, claro está ).

El proceso de alta de la cuenta fue bastante rápido y sin incidencias, la abrí el 4 del corriente y el lunes pasado ya la tenía activa y ayer con los 20€ de rigor. Por la tarde contraté una tarjeta virtual de internet en cinco minutos y realicé una compra sin la más mínima incidencia (con la opción de securizarla incluida). Además los cajeros distan años luz con los de la entidad que actualmente trabajaba (he probado la opción de retirar efectivo sin tarjeta, una maravilla y sin coste). La gestora personal perfecto, amable, no te asedia con "publicidad comercial" y te asesora perfectamente sobre las distintas dudas.

En definitiva, que creo que si el tema de no cobrar comisiones lo siguen manteniendo, han ganado un cliente más, me han sorprendido gratamente.

Saludos.

#1101

Re: Plan Conecta BBVA

Y lo del tema de haber sido cliente antes como fue? no te dejaban crearla antes de eliminar tus datos de la base o si te dejaba pero de haberlo hecho no te daban la bonificación? Te lo pregunto porque mi tía fue cliente del banco hace años, antes de hacerse la cuenta pasó por la oficina para ver si constaba de algún modo y de ser así, darse de baja en la base de datos. La lúcida de la oficina le dijo que no constaba para nada pero también le dijo que no importaba que fuera cliente, que ella misma tenía también esa cuenta (?) Así que hizo el alta online, no tuvo problema ninguno y de ahí dedujimos quela información de que no constaba ya para bbva sería cierta. Pero por lo que dices podría no tener las condiciones del plan conecta?

#1103

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo una premisa y es leerme el contrato y basarme en él. La información de "expansión" es totalmente errónea.

#1104

Re: Plan Conecta BBVA

Fui cotitular de una cuenta corriente en su día con mi madre.
La cuenta del plan conecta no me dejaba crearla me salia un error de validación de usuario creo recordar , en el apartado de datos personales,de ahí no dejaba seguir.

#1105

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la respuesta! en ese caso habrá que confiar en que todo está bien. Si a ti no te dejaba continuar y a ella si sería que no quedó rastro!

#1106

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes,

Yo tengo una duda, puedo desde mi cuenta hacer trasferencias a mas de una cuenta plan conecta BBVA? Me explico, yo me abro una cuenta PLan conecta y hago la trasferencia de 600€ desde una cuenta, mi madre se abre otra, yo podria hacer la trasferencia tambien desde esa misma cuenta?
Saludos

#1108

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Daril.

¿Has probado con éxito ese procedimiento ? ¿Cuántos días han pasado hasta que has podido completar el alta en el Plan Conecta?

Gracias.
Un saludo.

#1109

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo que he echo ha sido escanear el PDF , rellenar con mis datos y con fotocopia del dni dejarlo en una oficina del BBVA. No recuerdo bien los días , pero no han sido mas de 5 días cuando probé a solicitar la cuenta por internet ya no me salia el error de validación de usuario en mi caso

Saludos

#1110

Re: Plan Conecta BBVA

¿a alguien le han activado la cuenta y no le han ingresado los 20€?, le abrí una a mi padre cons sms de confirmación a 7 de noviembre y a pesar de haber metido los 600€ ni rastro de los 20€, los gestores ni siquiera saben si estoy adherido al plan conecta.