Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
53 / 190
#781

Re: Plan Conecta BBVA

eso no es cierto,

sacado ahora mismo de su web en su pdf:

"La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en
vigor de la Cuenta BBVA"

#782

Re: Plan Conecta BBVA

En el PDF sigue pero en la publicidad de la web ya no sale. Parece como si no hubieran actualizado el PDF con las condiciones.... Me juego lo que queráis a que en un par de días cambian el pdf

#783

Re: Plan Conecta BBVA

Pero a los que ya tenemos la cuenta contratada en el momento de contratarla nos salía en las condiciones que valían los ingresos y transferencias ¿no? pues ese documento en .pdf que nos salió lo tenemos que guardar por si nos hace falta para reclamar.

#784

Re: Plan Conecta BBVA

en la web leo esto:

"Solo por domiciliar tu nómina o pensión te ingresamos en tu cuenta 20 € durante 1 años (240 € en todo el año)"

desconozco que ponía antes,

pero más abajo aparece lo siguiente:

". Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600 €."

#785

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y un ingreso en efectivo ya no sirve?????

A ver alguien que tenga Facebook (yo no tengo) que se lo pregunte en su Facebook a ver si lo de los ingresos ya no sirve o si lo han quitado y antes sí servía y ahora ya no, etc. pero qué lo aclaren de una vez y si dicen que sí sirven los ingresos de 600 € en efectivo entonces les preguntáis que a ver por qué lo han quitado de la web.

#786

Re: Plan Conecta BBVA

Mileeidy, yo soy cliente de UNO-e que también es un banco que pertenece al grupo BBVA y unos días antes de darme de alta fui a una oficina de BBVA a que probaran de introducir mi Nº de DNI en su ordenador para ver si mis datos aparecían en su base de datos (actualmente sigo como cliente de UNO-e) y te aseguro que mis datos no les salían en el ordenador de BBVA y les salía en pantalla un mensaje diciendo algo así como:CLIENTE NO ENCONTRADO
Lo que significa que si alguien es o ha sido cliente de Catalunya Caixa tampoco debe de figurar en la base de datos de BBVA porque son bancos independientes aunque pertenezcan al mismo grupo.

En el caso de que alguien haya sido cliente con anterioridad y actualmente ya no lo sea tiene que ir a una oficina de BBVA a que le prueben de introducir el Nº de DNI en un ordenador de BBVA a ver si todavía salen sus datos y en caso afirmativo debe solicitar que le borren de la base de datos y si hace falta llamas a Atención al Cliente de BBVA
Para más información sobre lo de borrar los datos pásate por este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3008659-ley-proteccion-datos-bbva

Alunicero, si has marcado un teléfono que empieza por 91 ó 93 ó 900, etc. y luego te transfieren a un 902 no pagas la llamada a ese 902 a menos que no tuvieras tarifa plana para llamar a fijos... una cosa es que seas tú el que marca ese 902 y otra cosa es que sean ellos los que te pasen.

Kiryamo, a mí hoy me ha llegado el mismo email pero he llamado y me han dicho que es mejor que me psae por una oficina de BBVA pero vamos que no te preocupes... tú les llevas toda la documentación a la oficina y listos...

#787

Re: Plan Conecta BBVA

pero que manera de liaros la cabeza, los ingresos y las transferencias valen, para quien ya lo ha contratado esta bien claro en el pdf de las condiciones de la promocion, que pueden cambiar las condiciones para futuras contrataciones, puede, pero no lo creo.

#788

Re: Plan Conecta BBVA

en otros foros se esta diciendo que esta habiendo problemas con esto, aunque solicitan el borrado de los datos siguen sin poder abrir la cuenta porque parece que no los borran del todo, hay que llamar para abrir incidencia porque en teoria el borrado deberia ser total, de momento no se sabe como acaba el asunto.

#789

Re: Plan Conecta BBVA

probablemente sea por eso, se puede hacer por email.

#790

Re: Plan Conecta BBVA

el dinero no esta en el aire, continua en la cuenta, supongo que sera igual que con las antiguas OTE's, es el banco el que no tramita el cargo y apura el plazo legal para tener unos dias mas el dinero en el banco, son rastreros y peseteros hasta mas no poder.

#791

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

¿Alguien ha podido confirmar si las nuevas altas también se pueden seguir beneficiando de los 20€/mes a base de transferencias (no nóminas)? Es cierto que el documento pdf del plan conecta sigue colgado en la web (y sí que habla de transferencias) pero fuera habla de nómina o pensión...

Pensaba dar de alta otra cuenta a un familiar, ahora ya dudo...

Gracias!

#792

Re: Plan Conecta BBVA

Por email puedo solicitar borrar los datos de antiguo cliente? Lo intentaré.

Gracias

#793

Re: Plan Conecta BBVA

Dudo mucho que eso se pueda hacer por email.

A todo esto... hace unas horas que ya me han activado la cuenta.

¿Alguien sabe si las alertas al móvil son todas gratis?

#794

Re: Plan Conecta BBVA

Respecto a si sirve o no sirve una transferencia, esto es lo que pone ahora mismo el pdf de condiciones de la promoción COLGADO PÚBLICAMENTE EN LA WEB DEL BBVA:

"La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en
vigor de la Cuenta BBVA"

Más claro, el agua. Está en la página principal del bbva, donde dice "Consulta aquí las condiciones de la promoción".

#795

Re: Plan Conecta BBVA

Habrá que esperar a ver si las condiciones han cambiado...yo si es solo a través de nómina no meteré nada de dinero...mientras siga siendo todo gratis y sin permananencia (aunque sin 20 euros) seguiremos juntos...

Pero creo que hay esperar a ver que van diciendo sobre esto en atención al ciente -