Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
52 / 190
#766

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaban de llamar de la oficina que les ha dado un problema para dar de alta la tarjeta y que tengo que ir.
Asi que a los que no os la han asignado como ami es probable que os toque ir tambien.

#767

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Ravel!

Me interesa saber, la cuenta que vas a abrir con tu madre utilizando tu mismo email y número de móvil. Mantennos informados, porque yo también estoy interesado en hacer el mismo proceso con mis padres.

Gracias

#768

Re: Plan Conecta BBVA

hola a todos, he estado leyendo los mensajes del foro pero no he sabido encontrar la respuesta, no se si alguien me puede ayudar!
estoy interesada en la cuenta plan conecta y mi duda es que soy clienta de la antigua caixa catalunya que ahora esta unida al grupo bbva. Se me considera clienta del grupo bbva?y si el caso, la abriría a nombre de mi marido que fue cliente suyo hasta el 2014, supongo que con ir a oficina i pedir que borren los datos de él seria suficiente no?
muchas gracias a todos!

#770

Re: Plan Conecta BBVA

hola, si fuiste cliente hará unos tres años, ¿ qué es lo que tengo que hacer para abrirme esta cuenta?

Por lo que he leido, ir a la oficina y preguntar si podría ser nuevo cliente, o si ya tienen mis datos, pedirles que los borren, ¿cómo? ¿ tendrán un impreso ellos? y ¿ cómo sé que lo han hecho para poder abrir la cuenta?
Gracias por todo

#771

Re: Plan Conecta BBVA

Despues de leer todos vuestros comentarios estaba animado a contratar el PLAN CONECTA BBVA.

Pero ahora que me disponia a contratarlo, me doy cuenta en la web lo llaman "PLAN CONECTA: TU CUENTA NOMINA REMUNERADA"

domiciliando NOMINA O PENSION, pero no aparece nada del ingreso de 600 €.

Si no estoy equivocado dias atras si lo ponia, pero ahora no, ¿alguien me puede confirmar este dato?.

De ello dependera que contrate o no esta cuenta.

#772

Re: Plan Conecta BBVA

Una consulta,

Cuando al dar de alta una cuenta online aparece al completar los datos personales "error validando los datos del usuario", es porque están en la BBDD del BBVA los datos guardados y hay que ir a la oficina a darlos de baja?
Se puede tramitar por teléfono con atención al cliente?

#773

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes. Tengo ya activada la cuenta y en la página web de inicio donde posición global debajo de tarjetas me sale no se qué de plan de pensiones. Yo no he contratado ningún plan o eso creo. Espero que sea una simulación o algo así . No sé si a alguno también le aparece. Espero que sí. Gracias

#774

Re: Plan Conecta BBVA

Aliena32, los adeudos directos tardan por lo que me comentas, mientras se lleva a cabo, ¿el dinero le tienes en la cuenta o está "en el aire" unos días hasta que llega a la cuenta final?.

#775

RRe: Plan Conecta BBVA

Sabe alguien algún teléfono gratuito para solventar dudas de cuenta. Y cuidado cuando transfieren que acabas en un 902 donde te crujen luego.

#776

Re: Plan Conecta BBVA

hola buenas. estais 100% seguros de que valen las transferencias mensuales de 600 €?? Lo digo porque en al web de BBVA aparece esto:

https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta-tu-cuenta-nomina-remunerada/t000000770

Alli sólamente hablan de pension/nomina

En cambio en las condiciones del Plan Conecta aparece esto:

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

Aqui si habla de ingresos o transferencias en efectivo, pero la verdad es que no queda del todo claro...

#777

Re: Plan Conecta BBVA

No hace falta realizar movimientos con la tarjeta ni activarla.

#778

Re: RRe: Plan Conecta BBVA

900 816 161 pero yo uso mucho el wassap del 697 224 465 que están mejor informados.

#779

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, esta mañana he realizado el proceso de alta, y ahora me llega este mail:

"Estimado Sr. xxxxxxxxxxx
Hemos procedido a digitalizar los documentos recibidos, le informamos que aparte necesitamos cumplimentar la información relativa a la Declaración de Actividad Económica y Datos Básicos
Estos datos los puede facilitar llamando al teléfono gratuito 900 81 69 58 y si llama desde el extranjero al + 34913747368 o en cualquier oficina de BBVA.
Por último recordarle también que es necesario que los cotitulares y autorizados nos faciliten los datos. Ya que se trata de una información personalizada y confidencial es preciso que ellos se dirijan a una oficina BBVA o llamen a la línea gratuita 900 81 69 58 y si llaman desde el extranjero +34913747368 para verificar si sus datos están correctos."
---------------------

¿Qué debo hacer? ¿Les llamo, les hago una visita? ¿Debo preocuparme, es normal...?

#780

Re: Plan Conecta BBVA

Oh oh!!! han cambiado las condiciones!!! Ya no ponen en la web lo del ingreso de 600€, sólo la nómina o pensión!! si es que por algún lado tenían que salir estos del BBVA!