Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
33 / 190
#482

Re: Plan Conecta BBVA

¿Haber tenido la tarjeta wizzo de prepago ,que las dieron de baja, se considera cliente del banco?

#483

Re: Plan Conecta BBVA

Para salir de dudas acércate a una oficina de BBVA con tu DNI y pídeles que prueben de introducir el Nº de tu DNI en su ordenador y si en pantalla no les sale nadie con ese Nº de DNI significa que ya no estás sen su base de datos y por lo tanto serías considerado nuevo cliente.

#484

Re: Plan Conecta BBVA

En el sexto apartado de las condiciones particulares de la cuenta del contrato de alta menciona algo de un saldo medio de 250€.

#485

Re: Plan Conecta BBVA

No si ya decía yo que al final nos iban a salir con alguna sorpresa de última hora...
Menos mal que aún no he solicitado el alta. A ver si alguien puede llamar y que le aclaren esto del saldo medio de 250 € y que nos lo cuente aquí en Rankia a ver qué le han dicho.

#486

Re: Plan Conecta BBVA

No eres cliente. Yo tuve wizzo en su momento y me han dejado darme de alta.

#487

Re: Plan Conecta BBVA

Para el calculo de TAE dice que en el "supuesto" de un saldo medio de 250...

#488

Re: Plan Conecta BBVA

Al final entre unos y otros voy a acabar de los nervios...
Menos mal que ha sido una falsa alarma.

#489

Re: Plan Conecta BBVA

no, mejor no llamar, no vayamos a liarla...

#490

Re: Plan Conecta BBVA

hola , se me olvido enviar el dni cuando estaba dándome de alta en esta cuenta, recuerdo que habían mas opciones de envio, me pueden dejar el email, gracias.

#492

Re: Plan Conecta BBVA

Confirmo 20 euros netos cuenta abierta online y cuando empezaron los errores confirmada y activada en oficina física
Hace 2 días y hoy veo el ingreso de los 20 euros si teneis algún error ir a oficina física y os lo solucionan

#494

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Muchas gracias por tu ayuda con los teléfnos alternativos. Yo también estoy teniendo problemas para darme de alta, he llamado al 900.81.26.79 (que según he leído en otra web es gratuito) y me han resuelto la llamada después de pasarme al departamento de página web.

Yo ayer me di de alta y creo que llegué a subir mi DNI escaneado. El problema que tengo es que no consigo entrar en la intranet. Según me dicen se debe a que no tengo firmado el Pasaporte Multicanal firmado y debo acudir a una sucursal.

#495

Re: Plan Conecta BBVA

A mi ya me han ingresado los 20 euros, pero para hacer transferencias hay que enviar nuevamente el DNI y información fiscal (Nomina, etc) a [email protected]. Indican que se pueden pasar otra semana validando.