Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
180 / 190
#2686

Re: Plan Conecta BBVA

La cuenta Online -que es la ligada a esta promoción- tiene sus propias condiciones y la tarjeta de débito es gratis para nuevos clientes.
Lo era antes del Plan Conecta. Lo era cuando salió el Plan Conecta y lo sigue siendo ahora mismo como se puede ver en la web.

#2687

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces por qué pone eso de estar adherido al plan "Adiós comisiones"?

En la carta que le mandaron a un amigo donde venía tambien su tarjeta de débito cuando se abrió la cuenta con el plan conecta, tambien pone exactamente lo mismo...

#2688

Re: Plan Conecta BBVA

Esa carta es genérica. Todos los que nos dimos de alta en la promoción del Plan Conecta (nuevos clientes) tenemos tarjeta gratuita independientemente del uso que le demos (no hay condiciones).
La tarjeta asociada a cuentas online abiertas cuando uno ya es cliente es gratuita si se está adherido al programa "Adiós comisiones".

#2689

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que no hace falta preocuparse
En el contrato estan bien claras las condiciones
Basicamente nuestra cuenta es como cualquier otra cuenta online del bbva.
Si algo cambia, nos avisaran dos meses antes y decidiremos

Por ahora a ver como acaba la promo (a mi me quedan tres meses) y a ver que hago

#2690

Re: Plan Conecta BBVA

Otro por aquí al que le ha llegado el sms.

Veremos a ver si nos sorprenden. A mi no me importa seguir transfiriendo los 600 euros, además creo que en un año o dos me cambiaré a bbva, me gusta que están mejorando mucho el servicio online.

#2691

Re: Plan Conecta BBVA

Ein? Me he perdido... qué SMS? O_O

#2692

Re: Plan Conecta BBVA

Puede ser la Sexual Medicine Society of North America, Inc, pero no estoy seguro

#2694

Re: Plan Conecta BBVA

ok, gracias. De momento no nos afecta.
Lo raro es que tú hayas recibido el SMS...

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-programa-adios-comisiones.pdf

El programa "Adios Comisiones" aplica "a todas las personas físicas, clientes de BBVA y titulares de una de las cuentas o tarjetas que se muestran en el anexo a estas Bases llamado “ANEXO Adiós Comisiones” (en adelante, el ANEXO) y que cumplan con los requisitos. En adelante, nos referiremos a ellas como la cuenta, o la/s tarjeta/s pero recuerda que estas bases sólo aplican a las cuentas y las tarjetas del ANEXO, que son el compendio de las cuentas y las tarjetas más contratadas por nuestros clientes."

En el anexo NO aparecen ni la CUENTA ON LINE ni la TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES (puedes ver la denominación de tu cuenta/tarjeta en "Mi Perfil - Datos Personales - Tus oficinas - Ver más").

Saludos!

#2695

Re: Plan Conecta BBVA

A mi tampoco me ha llegado el Sms.

#2696

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todxs
Me encuentro hoy, por sorpresa, que tengo limitada transferencia desde la cuenta de BBVA a 500€ máximo... ¿a alguien le ha pasado?
gracias

#2697

Re: Plan Conecta BBVA

Sólo 500€??? Hay algún sitio donde poder comprobar ese límite?
Yo tengo las transferencias programadas desde el segundo mes (manejo 4 cuentas familiares y no podía estar cada mes con el rollo de los SMS), y justo hoy han salido de dos de ellas los 600€ de rigor sin problema.

#2698

Re: Plan Conecta BBVA

puedes verlo intentando hacer una transfe
yo manejo dos, y en la segunda no lo han cambiado, así que no entiendo nada

#2699

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, Con la integración de CX han aplicado el límite menor... solucionado

#2700

Re: Plan Conecta BBVA

¿y a todos nos han bajado el límite a 500 €? ¿qué tenemos que hacer para que nos vuelvan a subir el límite? es que yo también hago cada mes las transferencias de 600 € y no me gustaría encontrarme ahora con este problema.