Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
18 / 190
#256

Re: Plan Conecta BBVA

¿Con qué navegador has hecho la contratación de la segunda cuenta?

#257

Re: Plan Conecta BBVA

Si. Las 24 horas

#258

Re: Plan Conecta BBVA

Me han informado que el unico requisito y sin mas condiciones es el ingreso de mas de 600,00 € al mes

#259

Re: Plan Conecta BBVA

Pero sigo sin saber las dudas que he planteado en el mensaje 253

#260

Re: Plan Conecta BBVA

Estáis considerando que hay una obligación de mantener un saldo medio de 250 euros, y yo creo que lo que se comenta en ese punto sexto que cita Lankia es sólo un supuesto a efectos informativos. Si fuese una obligación, aparecería en un lugar destacado. Es mi opinión.

Editado: No había visto que el usuario Atinibose lo ha confirmado con atención al cliente.

#261

Re: Plan Conecta BBVA

Me han informado que los ingresos en oficina fisica y en cajeros no tienen comision.

#262

Re: Plan Conecta BBVA

Genial... ya quedan menos dudas por resolver.
Lo de las transferencias (ver los mensajes 52 y 55 de este hilo).

#263

Re: Plan Conecta BBVA

Si es verdad la informacion que me han facilitado por telefono, yo no tengo ninguna duda.

#264

Re: Plan Conecta BBVA

Pues estos del BBVA sí que dan buen servicio. Cada día me va gustando más este banco y eso que aún estoy stand by hasta que reciba el sms...

#265

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, Atinibose . Estos del BBVA sí que dan buen servicio, no como otros.
Esta noche se está poniendo bien! Parece una noche buena!!!

#266

Re: Plan Conecta BBVA

Veremos a ver como se desarrolla el asunto durante esta semana. Esto esta todavia verderon...!!!

Saludos

#267

Re: Plan Conecta BBVA

Ya dije que esta cuenta del BBVA Conecta y yo la pongo, ahora, entre algodones y mirando pa Cuenca...

Cuenta BBVA... mirando pa Cuenca

Cuenta BBVA... mirando pa Cuenca

#268

Re: Plan Conecta BBVA

Pues es raro que en este tipo de cuenta online permitan hacer ingresos en ventanilla sin ningún tipo de penalización.
Normalmente en las cuentas online de otros bancos esto no está permitido o cuando menos si el cliente lo hace le penalizan con alguna comisión.

Por ejemplo en la Cuenta IN de La Caixa esto no lo permiten bajo pena de que el cliente pierda las ventajas de tener la Cuenta IN

¿Seguro que te han dicho teniendo esta cuenta corriente en concreto los ingresos también se pueden hacer por ventanilla sin pagar ninguna comisión ni nada? hasta se me hace raro... de todos modos yo sé realizar perfectamente ingresos en el cajero pero si se pueden hacer también en ventanilla está bien saberlo por si algún día en horas de oficina está el cajero averiado o si queremos hacer un ingreso de un importe que incluya monedas.

#269

Re: Plan Conecta BBVA

Hola!

Me acabo de dar de alta sin ningún problema, nunca antes había sido cliente BBVA, el proceso ha sido muy rápido, y de momento tengo acceso al área clientes,pero falta confirmación del dni. veremos que pasa a lo largo de la semana.

Un saludo

#270

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Alguien sabe cómo se tienen en cuenta los meses para la promoción?

Me refiero a si cuentan como meses enteros (del día 1 al 30/31) a la hora de tener en cuenta los requisitos y el abono, o es como COINC donde se tiene en cuenta el día en que se abre la cuenta?

Gracias