Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
154 / 190
#2296

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la info, Ravel.

#2297

Re: Plan Conecta BBVA

Debe ser que yo tuve suerte, el proceso de alta fue bien y en poco tiempo tenía visible la cuenta, me llego la tarjeta y ya la tengo 100% operativo. Me llegaron los 20€ antes de hacer el ingreso, ya lo he realizado y todo parece correcto.
Unicamente tuve mas problemas en que por la ley de blanqueo de capitales habia algun error y tuve que ir dos veces a la oficina para que me lo solucionaran.
Incluso ayer me llegaron las gafas Hawkers que regalan (ni las esperaba ni me acordaba).
Esperemos que todo siga en la línea como hasta ahora.
Saludos!

#2298

Re: Plan Conecta BBVA

Los que habéis recibido los 20€ en la cuenta abierta por teléfono y enviando por mensajero, os enviaron un sms indicando que la cuenta estaba activa?

Yo abrí una cuenta de esta manera, la semana pasada recibí una carta en mi domicilio con el usuario y la contraseña, pero si intento hacer una transferencia desde otra cuenta la rechaza porque está bloqueada.

He consultado y me dicen que es normal, que tarda unos 10 días en activarse y me enviarán un sms indicando esto. Es correcto?

Gracias

#2299

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo una cuenta de un familiar en un caso similar ... accedo y opero sin problemas desde un ordenador, pero no consigo entrar desde la aplicación móvil. Consulté con atención al cliente y me respondieron esto:

Desde Soporte Técnico, nos envían esta información,el motivo por el que le da error al acceder es que está dado de alta como PREBBVANET, que es un grupo que se usaba para usuarios que aún no habÍan firmado la documentación pertinente o por un error en el alta del usuario en los grupos correspondientes, para ello debe de acudir a la oficina y validarlo con el gestor.

No he hecho mucho caso porque me sirve así. En este caso también coincide en haber creado dos cuentas con el mismo móvil.

#2300

Re: Plan Conecta BBVA

Comentabais por ahí que era necesario usar la tarjeta, yo no encontré nada de eso en el contrato. Creo no es necesario usar la tarjerta.

#2301

Re: Plan Conecta BBVA

No, no es necesario usarla, ni siquiera activarla si no la piensas usar, en eso no hay problema.

Saludos

#2302

Re: Plan Conecta BBVA

¿Sigue estando la promoción activa? Las condiciones ponía hasta el 31/12/2015 pero desconozco si la han renovado.

#2303

Re: Plan Conecta BBVA

Promoción inactiva

#2304

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, no han recibido sms de activación de cuenta, las otras dos que se hicieron online si lo recibieron.

Si te rechaza la transferencia estará tu cuenta como estaba la de mi madre con un bloque de abonos, ve a la oficina de BBVA que corresponda a tu cuenta y que te lo quiten y te miren también si tienes bloqueadas las transferencias salientes, que ella también las tenia.

Esperar no vale para nada, esos bloqueos solos no se quitan, en el teléfono la verdad no parecen tener mucha idea.

Un Saludo.

#2305

Re: Plan Conecta BBVA

Es lo que yo pensaba ... pero estuve en la oficina hace unos días para asociar el teléfono móvil necesario para hacer operaciones y les dije que comprobaran que estaba todo bien, y me dijeron que sí, pero en la oficina tampoco se enteran mucho, tendré que volver a ir.

Gracias

#2306

Re: Plan Conecta BBVA

dos preguntas, disculpad si han sido contestada ya!
-¿hay algun tiempo minimo que deba permanecer el ingreso mensual de los 600 euros?
-¿siempre se abonan los 20 euros el mismo día coincidiendo con el día del primero de los abonos?

gracias!

#2307

Re: Plan Conecta BBVA

- No puedes retirarlo al dia siguiente
-Suelen abonar los 20 euros el mismo día que se activo la cuenta , aunque a mi el tercer abono me lo abonaron 2 días más tarde .

#2308

Re: Plan Conecta BBVA

"No puedes retirarlo al día siguiente".

????????

#2309

Re: Plan Conecta BBVA

"- No puedes retirarlo al día siguiente".

?????

#2310

Re: Plan Conecta BBVA

Perdón, SI puedes retirarlo