Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
153 / 190
#2281

Re: Plan Conecta BBVA

Ah sí, claro, usando el navegador del móvil... La verdad, por ahora no quiero operar mucho con esta cuenta. ... desde mi PC, transferir 600 pavos, recibir 20 pavos. 3 meses ya , quedan 9. Y después, asunto zanjado. saludos

#2282

Re: Plan Conecta BBVA

Después de dos meses y medio de la apertura de la cuenta he recibido mis primeros 20 euros.

Lo logré.

Debería estar emocionado casi casi...

Aguantar 11 meses más y no me verán nunca más el pelo.

;-)

#2283

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también!! Ya veo los primeros 20 € en la cuenta!! Qué emoción, jeje

Yo creo que ya éramos los últimos...

#2285

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo tengo contraseña con letras y nunca me ha dado problemas.

#2286

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Aliena32. Sí, al principio tenía letras. Pero enviaron una nueva clave al móvil (de 6 números) y pasa lo mismo. Desde el PC OK, pero desde el móvil da error. Por teléfono tampoco aceptan las 2 posiciones que piden. Están investigando. Yo creo que son reminiscencias de haber dado de alta la cuenta utilizando el mismo número de móvil. Como ya expliqué en su día, luego hubo que cambiarlo y validarlo en oficina, pero de alguna manera la cuenta ha quedado "tocada". Por lo demás bien, desde el PC puedo ingresar y sacar mensualmente los 600 euros, y esta cuenta en concreto ya acumula 60 € de bonificación :)

Saludos!

#2287

Re: Plan Conecta BBVA

"Yo creo que son reminiscencias de haber dado de alta la cuenta utilizando el mismo número de móvil".

La misma condición que yo.

#2288

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo fui ayer a una oficina para validar el móvil, me hicieron firmar una "autodeclaración de información fiscal (IGA)" (nunca había oído hablar de ello) y al intentar hacer la transferencia me sale el mensaje de las operaciones de riesgo...

#2289

Re: Plan Conecta BBVA

Hola gente!

Resumo. Me adherí al plan conecta todo online. Firme contrato online, recibi tarjeta de débito PAGA AHORA BLUE BBVA y he recibido la transferencia de los primeros 20 euros.

HOY SORPRESA!!! He recibido en casa las gafas de sol que promocionan con la cuenta sin comisiones. ¿Es porque tengo menos de 30 años?
Entiendo que sí y que no me he equivocado de cuenta, ya que tengo los 20 euros ingresados!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!

#2290

Re: Plan Conecta BBVA

Gestionando 4 cuentas de familiares y mía, os cuento lo que va sucediendo:
Cuenta 1: 20€ 04/11/2015, 20€ 07/12/2015, 20€ 07/01/2016
Cuenta 2: 20€ 06/11/2015, 20€ 07/12/2015, 20€ 07/01/2016
Cuenta 3: 20€ 27/01/2016 (Antiguo cliente, abierta por teléfono).
Cuenta 4: 20€ 27/01/2016 (Antiguo cliente, abierta por teléfono).

A los que estáis esperando los primeros 20€ y lo habéis echo por teléfono, paciencia que al final llegan, animo.

#2291

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Carlos.

En principio parece todo correcto. La cuenta online adherida al Plan Conecta para menores de 30 incluía de regalo una gafas Hawkers.

Saludos!

#2292

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias Ravel!

Las estrenaré hoy que me voy de viaje!! jejeje

Saludos!

#2293

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos.
En noviembre abrí la cuenta para mí y ya llevo 60€ de bonifición todo OK, pero en diciembre abrí una cuenta a nombre de mi padre con el mismo proceso online que al abrir la mía y aún no la tengo operativa entro en la web y me pone que para estar operativa tengo que mandar la documentación al correo de bbva he mandado el dni como 3 veces y no me desaparece el mensaje y en la información personal me pone registro al 40% y pone que debo rellenar lo de la LOPD que ya rellene al dar de alta la cuenta y al final simepre me da error.
Mi gestora personal del telefono gratuito me dice que ha ella le aparece como activa y operativa pero a mi no me aparece ni el número de cuenta.
Os ha pasado a alguno? Como lo solucionasteis?
Saludos y gracias a todos de antemano

#2294

Re: Plan Conecta BBVA

A los que os sale el mensaje "el cliente no acepta operaciones de riesgo", en que momento os aparece, antes de que os envien al movil el codigo para hacer la operacion o cuando ya la habeis introducido?

#2295

Re: Plan Conecta BBVA

A mí ni antes ni después, sino en lugar de. Es decir, en el punto 3 (Resumen y firma) cuando aparece la pantalla resumen con los datos de la transferencia (cuenta origen, cuenta destino, cantidad, etc.) y le das al botón "Siguiente". En ese momento aparece. Al punto de solicitar clave ya no llega.

Yo ya lo tengo solucionado (vía gestor personal). Si no hay que acudir a oficina.

Saludos.