Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
142 / 190
#2116

Re: Plan Conecta BBVA

se puede hacer una orde transferencia de otro banco tal fecha poniendo concepto NOMINA??

#2117

Re: Plan Conecta BBVA

Para hacer el ingreso de los 600 € en la cuenta de BBVA (y estar acogido al Plan Conecta) puedes realizar una transferencia ordinaria, no hace falta especificar nada como concepto.

En respuesta a tu comentario #2108, para sacar el dinero de la cuenta de BBVA sin tarjeta tienes diferentes opciones:
- transferencia desde BBVA a la cuenta que quieras
- adeudo desde otro banco (si éste lo permite) contra la cuenta de BBVA (ojo porque el dinero puede estar retenido hasta 60 días)
- tal y como indicó Romago, extracción en cajero con tu usuario, contraseña y el móvil
- ventanilla

#2118

Re: Plan Conecta BBVA

Biennnn!! Al fin una buena noticia.

A mí me respondieron al email enviado, que lo pasaban al departamento correspondiente para que me lo verificaran. A la espera sigo.

#2119

Re: Plan Conecta BBVA

En todo lo que dices, Aliena32, estoy contigo. A mí me está gustando el BBVA. Eso de ingresar en los cajeros también me parece un gran puntazo.
Pienso que el BBVA está por agradar y así es como hará clientes fijos. Saludos.

#2121

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien sabe si el Plan conecta sigue vigente (se supone que acababa el 31 de diciembre de 2015). Por otro lado creo que lo que sigue vigente es el plan del iphone, pero mi pregunta es si BBVA admitiria transferencias modo nomina desde una cuenta que soy titular. Alguien que lo sepa lo puede confirmar? Hay alguna comision bancaria oculta en el Plan que supone algun coste para el cliente? Gracias, un saludo a todos.

#2122

Re: Plan Conecta BBVA

"Alguien sabe si el Plan conecta sigue vigente (se supone que acababa el 31 de diciembre de 2015) "

Ha acabado

"Por otro lado creo que lo que sigue vigente es el plan del iphone, pero mi pregunta es si BBVA admitiria transferencias modo nomina desde una cuenta que soy titular."

Personalmente no lo sé. Podrías informarte llamando a este número gratis de BBVA: 900 81 69 58 Bueno, si no es éste, habrá otro 900...

"Hay alguna comision bancaria oculta en el Plan que supone algun coste para el cliente?"

El Plan Conecta es como muchas otras cuentas on-line. Sin comisiones... a no ser que quieras hacer algo que no sea hacer transferencias, usar la tarjeta de débito...

#2123

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias bardos, pero seguro que es "sin comisiones" No me encaja que el BBVA quisiera tirar 20 euros al mes dandoselo a los clientes, y ahora comprandoles un iphone. Ya he llamado al BBVA y no tienen ni idea de la promocion del iphone y me remiten a una oficina. Alguien lo sabe para ahorrarme la visita? Gracias

#2125

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, ya habia visto el link, pero mi pregunta es si una transferencia ordenada en modo nomina desde otro banco del que soy titular valdria o no, y eso es lo que me gustaria que me dijeran. En otros bancos funcionaba pero no se si para BBVA serviria. Gracias.

#2126

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no me la jugaría, son 36 meses y en ese tiempo no sabes si el banco desde el que haces las transferencias tipo nómina puede desactivar esa opción en algún momento. A no ser que tengas una cuenta de empresas o alguna garantía de que vas a poder hacer transferencias tipo nómina durante tres años, no lo veo.

#2127

Re: Plan Conecta BBVA

Tienes razon, de todas maneras si la persona emigra al extranjero aun penalizarian en el BBVA por eso? Quizas en ese momento admitirian transferencias normales...

#2129

Re: Plan Conecta BBVA

El que tenga una nómina como esa no creo que tenga problemas para comprarse un iPhone a toca teja, hay promociones de los bancos que son auténticas gilipolleces.

#2130

Re: Plan Conecta BBVA

No entiendo lo que dices. Las condiciones son las que son, no hay unas condiciones para residentes y otras para no residentes, si deja de llegar la transferencia tipo nómina te cascan un apunte en la cuenta 600 y pico euros y listo.

Caser tienes razón, otra cosa es que admitieran transferencias normales, entonces sí sería interesante.