Acceder

Servicios Financieros Carrefour me ofrece 5.000 euros al 8,30% TAE por ser cliente de Visa Pass

4 respuestas
Servicios Financieros Carrefour me ofrece 5.000 euros al 8,30% TAE por ser cliente de Visa Pass
1 suscriptores
Servicios Financieros Carrefour me ofrece 5.000 euros al 8,30% TAE por ser cliente de Visa Pass
#1

Servicios Financieros Carrefour me ofrece 5.000 euros al 8,30% TAE por ser cliente de Visa Pass

La mejora de condiciones en los préstamos hipotecarios se nota también, y mucho, en los préstamos personales... Acaban de mandarme un mensaje de que tengo un préstamo preconcedido con unas condiciones muy razonables:

5.000€
Por sólo 70,68€ en 96 mensualidades
para lo que tú quieras
(T.I.N. 8% - T.A.E. 8,30%)*

El anterior préstamo que me ofrecieron creo recordar que me pedían alrededor del 17%... anda que no se ha notado!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Ya no saben como prestar, salvo que necesites dinero, ni te lo plantees.

Me refiero que ni te plantees pedir un credito. Además la única vez que usé la pass como credito no tuve muy buena sensación.
Hoy iba pensando en esto precisamente recordando que un tío mio que vive en ¨Suiza ya me habló de este sistema que tienen las grandes superficies y diversas varias de los creditos a través de tarjeta pero hace muchisimos años hablandome del sistema financiero Suizo. Que por cierto allí si que pagan los servicios y nos quejamos en España. El caso es que la razón y al final se ha instalado en España por la misma razón es que este tipo de enorme liquidez quiere rentabilizarla y cuando los tipos estaban altos pues como que era muy comodo tenerlos en cuentas o plazos cortos a un minimo del 5% que es lo que le solían pedir a sus cuentas de liquidez. Logicamente como ahora no dan nada y si me apuras en todo caso les cobran por tener el dinero así por la gestión del efectivo que cuesta una pasta a las empresas ya que antes los bancos lo hacían gratis , pero dicho servicio a las entidades financieras les sale por un pico y ahora lo repercuten.
Y todo este pensamiento me vino a la cabeza a raiz de las publicaciones de estos dias entorno al tratamiento de los bancos y sus nuevos planteamientos de ser gestores y a quien les cobran más o menos por los servicios. Y lo último leído hace 10 minutos es la reunión de los grandes bancos para aunar una estrategia para obligar a los clientes a tener una sóla entidad.

#3

Re: Ya no saben como prestar, salvo que necesites dinero, ni te lo plantees.

No, yo no soy de los que piden créditos... la hipoteca sí, que es dinero casi gratis, pero un 8,30% sigue siendo una cantidad que "pica". No lo comentaba en plan de que interese, sino en plan de comentar cómo está evolucionando el mercado financiero, que las entidades dan los préstamos ahora a tipos mucho más bajos que lo que pedían hace apenas unos meses.

Pero en el mundo hay dos tipos de personas: los que cobran intereses, y los que los pagan. Y yo soy de los primeros...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Es que esto refleja la economía real

Por mucho que marianico se emperre, la economía es la economía. Y esta por desgracia está mucho peor que años atrás, con todo lo que digan. Lo que sucede y de donde sacan los datos es que han parado de robar y eso se nota.
Ahora mismo con los tipos de contratos que hay que no garantizan ingresos fijos estables, los gastos de la cesta que ha subido, los ahorros de los abuelos, que han sido esquilmados, etc. ¿Crees que las personas tienen ilusión por endeudarse? Pues no.
Sólo tienes que observar como se habla, se relaciona uno etc, verás y comprobarás, y esto no falla, que no hay ilusión y por tanto dinero.
Yo tambien quisiera ser del los primeros en los tipos de personas que mencionas, pero tal como están los tipos hoy en dia es muy dificil y por otro lado mi estilo de vida no me permite dedicarme a la busqueda del interés perdido. Cosa que hice durante años con buen resultado pero que requiere de un gran esfuerzo así como de posibilidades, pues si vives en una ciudad analfabeta financieramente cuesta y muchisimo.

#5

Re: Servicios Financieros Carrefour me ofrece 5.000 euros al 8,30% TAE por ser cliente de Visa Pass

pero no se han enterado que los tipos estan a cero?, la banca dice que tiene poco margen...