Acceder

La era digital

4 respuestas
La era digital
La era digital

La era digital

Hace una hora recibo una llamada de la policía de otra provincia, parece ser que llevan una semana intentando contactar conmigo por la denuncia que puse la semana pasada por robo en mis cuentas de banco.
Puse la denuncia en una comisaria de los mossos y estos no facilitaron ningún tipo de dato de contacto a la policia nacional.Como resultado de esto no han sabido/podido localizarme hasta hoy.......
Estoy correctamente censado, tengo mi DNI en regla con mi dirección actual (renovado hace un año) y estoy dado de alta fiscalmente en mi domicilio profesional, no acabo de entender cual es la dificultad de localizarme.....
Al final contactaron conmigo por una antigua denuncia que puse en el 2001 por un robo en otra oficina, esos datos no debían ser accesibles a ellos por pura aplicación de la ley de proteccion de datos......
El policia con el que he hablado me pide una copia de la denuncia porque no tienen acceso a ella.....
Me piden que por favor lo mande por fax en vez de por mail........
El policia ha sido amable, simpatico y muy educado pero no puedo evitar reflexionar un poco y pensar que este país es, perdonarme la expresión, una casa de putas mal llevada

Un saludo

Re: La era digital

Si entre los que tienen que velar por nuestra seguridad están así, y se llevan de esta manera ¿que podemos esperar?

Así son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... pidiendo las cosas por fax en pleno siglo XXI!

No son sólo las fuerzas de seguridad del estado. Hace poco tuve que enviar unas fotos de un accidente a mi seguro del coche y tuvo que ser por fax. No les valía que se las adjuntara por e-mail.

Pues se me olvido contaros lo más gracioso del tema.
El policia nacional (repito educadísimo y muy servicial) estaba asustado por si la denuncia estaba escrita en catalan......
Resulta que si hubiera estado en catalan, tienen que contratar obligatoriamente un traductor y demoraría mucho el tema, menos mal que solo llevo 9 años viviendo en Barcelona y no he tenido tiempo de ponerme con el idioma ,si la denuncia la hubiera puesta en catalan veo el tema paralizado hasta Septiembre.
Manda huevos......