Acceder

Tarjeta Unión Fenosa

3 respuestas
Tarjeta Unión Fenosa
Tarjeta Unión Fenosa
#1

Tarjeta Unión Fenosa

Esta tarjeta MasterCard todos los años por estas fechas hace unas buenas promociones. Este año la que hay es:

- 10% descuento en hoteles, paradores, balnearios y campings.
- 10% en restaurantes, cafeterías, establecimientos de comida rápida y bares.
- 10% en autopistas.

*Promoción válida del 20 de julio al 18 de agosto. Los descuentos los podrás ver en tu extracto junto a cada compra como bonificación, y te devolveremos la suma de estos descuentos en la liquidación del mes de agosto. Devolución máxima por cuenta de 60 euros.

Se trata de una tarjeta gratuita y de forma habitual devuelve el 0,5% de lo que pagues con ella. Además, entrando en su página web veréis algunas otras promociones de mayor duración.

Creo que se trata de una tarjeta interesante, que no debe faltar en nuestra cartera; al menos, para aprovecharse de promociones como las actuales.

#2

Re: Tarjeta Uión Fenosa

Como bien dices es una buena tarjeta complementaria.Yo la uso en las promociones de verano e invierno.Desde el año pasado recortaron el tiempo de promoción porque antiguamente era hasta el 31 de Agosto y la devolución máxima no la tenía antes tampoco. Aun así, es perfecta para complementarla con la Race ,que es lo que yo hago en navidades y verano.
El 0,5% lo devuelve en euros unión fenosa tengo entendido,¿no? Si puedes confirmamelo.
Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Tarjeta Uión Fenosa

Efectivamente, el 0,5% lo devuelve en € Unión Fenosa, con los que puedes descontarlos de tu factura mensual o utilizarlos en la "Tienda Unión Fenosa".
Además, el 0,5% lo aplican sobre cada movimiento pero, creo recordar, sobre múltiplos de 5 euros. Es decir, una compra de 14 euros da un "descuento" de 50 céntimos, no de 70.

Para mí, lo verdaderamente interesante son las promociones puntuales, normalmente coincidiendo con las vacaciones. Por eso es fácil llegar, en este caso, al máximo de 60 euros.

#4

Re: Tarjeta Uión Fenosa

Coincido contigo en que la utilidad que tiene esta tarjeta son las promociones en vacaciones, que son excelentes.Si ampliasen estas promociones a otras fechas yo desplazaría el gasto que tengo en la Visa Race a esta tarjeta.
Lo que me sorprende que sea tan poco conocida.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238