Acceder

Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

10 respuestas
Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)
Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Jejejeje Quizá me he sobrado un poco con el "solamente". Está claro, que el 3% que devuelve iBanesto en su Cuenta Nómina AZUL es más de lo que hacen algunos (por ejemplo ING) pero netamente y en comparación con esta oferta... tiene las de perder.

Sinceramente, yo prefiero un DVD grabador o una Nespresso a una devolución de recibos al 3%. ¿Cuantos años tiene que pasar para que las devoluciones te den el precio de estos productos? Y encima si no tiene permanencia como así parece... aunque me extraña mucho la verdad.

Como dije, demasiado bonito para ser cierto! Algo tiene que tener.

S2

#10

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Pues yo voy a llamar ahora a Banco Pastor y os cuento....

#11

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Ya tengo respuestas:

Para acceder a los regalos, existe un compromiso de permanencia de 24 meses (ya lo podrían indicar en la web). Algo que me ha asombrado es que si ya tienes cuenta con ellos (yo lo tengo con oficinadirecta), también puedes acceder a estos regalos presentando 2 nuevos clientes.
Si quereis saber más características de esta cuenta nómina, preguntadme porque me he empapado de todo...jejeje.
Saludos.