Acceder

Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

10 respuestas
Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)
Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Tiene muy buena pinta.

Lo del 5% parece que es para todos los recibos pero con un límite de devolución de 250 euros, lo cual no está mal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Muy buena oferta, aunque en la web no logro aclarar dos dudas:

a) ¿Cuánto hay que usar la visa? Exigen uso pero no concretan...

b) ¿Cuál es el periodo de permanencia "obligatoria"? La promoción incluye regalos y eso casi siempre requiere compromiso de permanencia. Aunque en la web no dice nada de ello.

#4

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Si nos atenemos a las condiciones para que la renovación de la VISA sea gratuita, probablemente haya que usar la tarjeta por un mínimo de 1.200 euros al año. Es una suposición...

Muy buena opción. Lo que no me queda claro es lo de los regalos... al contratarla ¿simplemente te regalan uno de los 3 a elegir? Y aparte el 5% en la devolución de recibos... me parece demasiado bueno para ser verdad no?

Ibanesto solamente devuelve el 3% y no regala nada...

S2

#5

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Ojo!!
El 5% de devolución es, únicamente, sobre los recibos de la luz y el agua. Si vas navegando por su web lo explican.
Lo que no he conseguido ver es el tema de los regalos. Supongo que irán sujetos a permanencia, pero no lo he conseguido ver. Si alguien averigua algo al respecto, p.f. comentadlo.
Saludos.

#6

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Ibanesto solamente devuelve el 3% y no regala nada...
Solamente dice el prenda :D Nos hubiéramos reído en la cara de aquel que hace tres años nos contase que iba a haber una cuenta nómina sin gastos y que te devuelve el 3% de tus recibos.
#7

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

En comparación con esta oferta, SI, iBanesto solamente nos devuelve el 3%.

Al lado de iBanesto, una devolución de recibos del 5% + un DVD grabador LG (240€), un LCD 19' Philips (250€) o una Nespresso (180€) se queda un poco justa a mi entender...

Las promociones suben y bajan. iBanesto tiene una gran Cuenta Nómina (de las mejores) pero comparándola con esta, en mi opinión se queda corta.

También nos hubiéramos reído hace 6 años, si nos hubieran dicho que en 3 veríamos depósitos 12 meses al 6,25%...

S2

#8

Re: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)

Si te doy la razón, Jaimarca, simplemente me ha hecho gracia el "solamente el 3%".

Saludos.