Acceder

Maldita sea la cobertura en mi pueblo

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

En mi pueblo de Cuenca sólo Movistar ofrece cobertura. Ni vodafone, ni orange, ni simyo... nada. Además, en el centro de internet (que promociona la junta de Castill-La Mancha) sólo hay críos pillados con los videojuegos, y la red wi-fi está protegida (aunque he conseguido que alguien me facilite la contraseña, porque no me la querían dar)... así es que estoy deseando que se acabe esta etapa vacacional... Porque miré lo del módem usb prepago de Movistar y me pareció un robo, como casi todo en Telefónica. ¿Alguien discrepa?
S2

Re: Maldita sea la cobertura en mi pueblo

Quizá te sirva Yoigo que también funciona con cobertura movistar fuera de su red, lo que no tengo claro es si el acuerdo que tienen los operadores incluye tráfico 3G, porque si va por GPRS quizá necesites unos pedales para darle caña ;)

EDITO: pues parece que sí:
http://www.mundohtc.com/yoigo-ya-tiene-cobertura-2g-y-3g-de-movistar/

Hombre, en Telefónica será todo un robo, etc, etc, pero es la única que da cobertura de móvil en tu pueblo ¿no?.

De todas formas los teléfonos fijos también existen. ¿Cómo nos arreglaríamos hasta 1993?.

Ni en vacaciones podemos desconectar.Es nuestro sino.Yo intento tenerlo apagado todo el día,menos cuando llamo a mi familia, pero reconozco que la tentación es grande.Mulligan, sólo te queda que acaben pronto las vacaciones

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Estas reflexiones me gustan. Luego vienen los que dicen que en el medio rural es todo mucho más fácil, en mi pueblo no tuve cobertura de Movistar(La única compañía que ofrece cobertura, hasta diciembre de 2007), y línea ADSL hasta Junio de 2008.

Yo tengo ono, con 5 megas gratis todos los dias,lo justo para ver en el pueblo fin de dia ,enviar las ordenes al broker y consultar correo, el pueblo que veraneo es Terual una pueblo de 135 habitantes y con cobertura de movistar que es el que utiliza el moden usb de Ono ( hay de 2 tipos uno que vale 59 euros y otro mas barato), a se me olvidava si pasas de los 5 megas pagas 2 euros pero para eso hay programas que cortan a los megas que tu le digas.
Saludos

Mi pueblo también es de Cuenca y nunca ha habido (ni hay) cobertura salvo en puntos estratégicos, dependiendo del viento y sin moverte. La sorpresa me la llevé esta semana santa, cuando desde la misma plaza y sentado en un banco pude hablar unos minutos sin problemas con mi Simyo. Mis amigos de Movistar y Vodafone flipaban!

No he vuelto desde Abril, y este Agosto dudo que me pueda acercar, pero me gustaría volver a comprobar si todavía puedo hablar desde ese santo banco.

De internet mejor ni hablar. Aunque la esencia del medio rural y de las vacaciones es esta, desconectar de todo durante unos días. Ahí queda demostrada nuestra dependencia a las altas tecnologías.

S2

Yo creo que es imprescindible desconectar en vacaciones y en lo posible también los fines de semana de escapada. Yo ni siquiera tengo ordenador portatil.