Acceder

Otra de openbank

7 respuestas
Otra de openbank
Otra de openbank
Debe identificarse como usuario para acceder

Otra de openbank

Llamo a openbank, para cambiar mi forma de pago de la tarjeta visa openk bank, y cual es mi sorpresa que este mes en el extracto, me quieren cobrar por importe de 437 euros, cuando mi forma de pago era cuota fija 120 euros. les he mandado 2 faxes y un correo, como reclamacacion. que hago deposito los 120 eur en la cuenta, porque para el resto no tengo liquidez. que me recomendais que haga. estoy harto de ellos.

Re: otra de openbank

Casi todos estamos hartos de ellos... la única solución, y la mejor, es irse a otro banco, porque parece que no tienen remedio. Y mientras, deposita los 120 euros, y llámales y pon la reclamación por teléfono, pidiendo que graben la conversación y que te den el número de reclamación, por si más adelante tienes que ir al defensor del cliente, que haya constancia de todo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

No lo entiendo.

¿Te han cambiado sin avisar la forma de pago de aplazado a total? ¡Estos tíos son tontos! O eso o te has excedido del límite en 317 euros y ahora, según contrato, tienes que reponerlos.

A mí me hicieron un jugarreta parecida cuando pedí la hipoteca. Yo no suelo cobrar el día 1, pero sí que efectuaba pagos el día 1 (por ejemplo la VISA). Para solventar el problemilla tengo el crédito preconcedido (que puede ser tu solución).

Mi problema vino porque tenía un límite de tarjeta bastante alto para mi sueldo (que no es tan alto). Al pedir la hipoteca revisaron mi situación crediticia y me mantuvieron el límite de la tarjeta, pero sin previo aviso me quitaron el crédito preconcedido y no tenía saldo para pagar la hipoteca ni la VISA.

Me di cuenta a 4 días para el día 1 y de casualidad al hacer una consulta en internet... Llamo y me explican la jugada... Conseguí que me concediesen nuevamente el crédito preconcedido por un importe menor a cambio de una bajada del límite de la tarjeta... A los pocos meses cancelé la tarjeta (que no era gratis) porque me hice con otra que también me daba el 1% de las compras y era gratis.

Aún puedes estar a tiempo de pedir el crédito preconcedido.

No hace falta tener nomina dom. para solicitar credito precondedido?

Desconozco si es un requisito imprescindible, pero está claro que sí que ayudaría.

Si miras el enlace, lo único que piden para pedirlo es:

- Ser titular de Cuenta Corriente Operativa.
- Línea de Crédito exclusiva para personas físicas.

No dicen nada de nómina, aunque es posible que tengan que hacerte un estudio cuya complejidad dependerá de la línea de crédito que solicites. Supongo que si pides 500 o 600 euros no te pondrán mucha pega y pagarás menos que con el modo aplazado de la tarjeta.

No necesariamente, si tienes por ejem. 60.000€ en su banco a plazo de un año, tienes crédito preconcedido de 30.000€ a un año, espero que me entiendas, los preconcedidos los dan al que tiene dinero no al que de verdad lo necesita

No me queda claro chumeti, tenias forma de pago fija de 120 euros, llamaste para cambiarlo a pago total despues de cerrar la factura o antes? te habia llegado ya la factura? entiendo k es al reves, k lo tenias de pago total y lo has cambiado a pago fijo de 120 euros, la unica explicacion "logica" que le veo es k lo cambiaras despues de que cerraran la factura y te lo apliquen para las siguintes facturas,
Salu2

Xabier, cambie la forma de pago 15 dias antes del cierre de visa, y lo cambie a cuota fija 120 euros. y cual s mi sopresa que hora me vienen con esa cuota de 437 euros. y lo mas fuerte, es que me dejaron que me pasase del limite de la misma 159 euros. el limite era 2400 y me dejaron que pasase 159 euros, yo sin saber y realizando compras. esto es para alucinar. este mes ingresare 120 euros y luego ellos que actuen. y vere