No lo entiendo.
¿Te han cambiado sin avisar la forma de pago de aplazado a total? ¡Estos tíos son tontos! O eso o te has excedido del límite en 317 euros y ahora, según contrato, tienes que reponerlos.
A mí me hicieron un jugarreta parecida cuando pedí la hipoteca. Yo no suelo cobrar el día 1, pero sí que efectuaba pagos el día 1 (por ejemplo la VISA). Para solventar el problemilla tengo el crédito preconcedido (que puede ser tu solución).
Mi problema vino porque tenía un límite de tarjeta bastante alto para mi sueldo (que no es tan alto). Al pedir la hipoteca revisaron mi situación crediticia y me mantuvieron el límite de la tarjeta, pero sin previo aviso me quitaron el crédito preconcedido y no tenía saldo para pagar la hipoteca ni la VISA.
Me di cuenta a 4 días para el día 1 y de casualidad al hacer una consulta en internet... Llamo y me explican la jugada... Conseguí que me concediesen nuevamente el crédito preconcedido por un importe menor a cambio de una bajada del límite de la tarjeta... A los pocos meses cancelé la tarjeta (que no era gratis) porque me hice con otra que también me daba el 1% de las compras y era gratis.
Aún puedes estar a tiempo de pedir el crédito preconcedido.