Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta sin nómina ing

7 respuestas
Abrir cuenta sin nómina ing
Abrir cuenta sin nómina ing
#1

Abrir cuenta sin nómina ing

Buenas tardes, estoy pensando en abrir una cuenta sin nomina dado que no tengo nomina. Estoy interesado en poder solicitar la tarjeta de credito, pero claro dado que no tengo nomina ni ingresos demostrables. Si sabeis si con un minimo de saldo en cuenta por ejemplo 2000 euros me la concederian. Gracias

#2

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

Creo que lo que te dan es una tarjeta de Debito no de crédito.

#4

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

Con mantener 2.000 € en la cta. sin nomina basta como requisito para que te la den junto a sus ventajas, tarjeta de debito, que sirve para sacar dinero gratis en todos los cajeros ( hoy en discusion por la comision de 2 € de La Caixa) talonario de cheques, transferencias ilimitadas a todo tipo de ctas bancarias , no solo a las de las ctas asociadas de la cta. naranja etc.

Características Cuenta Sin Nómina de ING:

  • Tarjeta de débito y crédito gratis.
  • Devolución de combustible en estaciones GALP y BP.Con las Tarjetas VISA Débito y VISA ORO de ING DIRECT te devuelven el 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.
  • Cajeros de la red 4B de España para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones.
  • Sin compromiso de permanencia
  • No tiene comisiones. Ni por mantenimiento, ni por realizar transferencias en España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.

Requisitos Cuenta Sin Nómina de ING:

  • Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 600€ o mantener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otras entidades.
  • Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

S2

PD.- Lo de la devolucion de recibos es para clientes antiguos para los nuevos ya lo quitaron

#5

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

Xq no te creas una cuenta en openbank?. No tiene ningun requisito y no pagas comision.

Aunque dejes la cuenta a 0€ y la tarjeta debito sin utilizar no pagas nada.

#6

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

El ingreso son 600e al mes no 1.500€. Ademas no te devuelven nada.

#7

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

Efectivamente los ingresos son de 600 €. y ya he puesto que la devolucion es para clientes antiguos que para los nuevos ya lo quitaron

Corregido. Gracias.

 

S2

#8

Re: Abrir cuenta sin nómina ing

sí, a mí me la aplican la bonificación,tal como dijeron.