Acceder

Banco Popular tiene 'un plan'

19 respuestas
Banco Popular tiene 'un plan'
4 suscriptores
Banco Popular tiene 'un plan'
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Popular tiene 'un plan'

Yo tambien he recibido publicidad, casi nada, 60.000 eur para que no te cobren comisiones, me parece excesivo, me largaré a Popular-e y listo.

#17

Re: Banco Popular tiene 'un plan'

parece ser que no se admiten negociaciones, o entras en uno de esos grupos o te largas.

#18

Re: Banco Popular tiene 'un plan'

alguien ha conseguido negociando que le quiten las comisiones sin cumplir tenemos un plan?.

#19

Re: Banco Popular tiene 'un plan'

Yo no recibí información al respecto, a través de ninguno de los tres medios, y me he enterado por el jugoso cobro de comisiones por lo que estoy muy disgustado con este banco y no tengo intención de seguir vinculado a ellos.
Para mi es un robo a mano armada, y como dicen en comentarios anteriores yo confío nada en ellos.

#20

Re: Banco Popular tiene 'un plan'

Aquí tampoco han mandado sobre alguno, te enteras cuando te pasan la comisión en Enero. Lo de los apuntes ¿también os lo cobran si tenéis la correspondencia por internet? Es que es lo que nos ha pasado.

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, en este documento http://www.bancopopular.es/Documents/tenemos-un-plan/Tenemos-un-Plan-Particulares-Popular.pdf dice

10.¿Este Programasuponeun cambio en las condiciones de los contratos? No. Este Programano supone ninguna modificación en las condiciones de los contratos. Los contratos de cuentas a la vista, tarjetas de débito o crédito y cualquier otro producto o servicio incluido en el Programa recogerán las comisiones correspondientes para cada producto o servicio, con independencia de que, en virtud del presente Programa, el cliente quede exonerado de su pago

¿Eso no significa que no pueden alterarte las condiciones que tú tenías? Es decir, que si no tenías comisiones tendrías que seguir sin comisiones.