Acceder

Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...

3 respuestas
Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...
Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...
#1

Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...

Linde: "El corralito es altamente improbable, casi imposible"

El gobernador matiza sus declaraciones del lunes sobre una hipotética Catalunya independiente

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/linde-corralito-altamente-improbable-casi-imposible-4531229

No sería mejor que trasladéis las cuentas a Catalunya...ojo...sólo es una opinión...;-)

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-mati-de-catalunya-radio/x-sala-i-martin-qui-pot-acabar-patint-un-corralito-es-espanya-i-linde-ho-hauria-de-tenir-present/audio/893990/

#2

Re: Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...

Vamos a ver, a mi no me puedes engañar poniendo una opinión de Sala i Martín que es el economista oficial de TV3 y de "JxSi", puesto en las tertulias de TV3 y medios afines por el independentismo oficial catalán, es decir por la talibana Terribas. El único que tiene alguna credibilidad dentro de esa "banda" es el consejero de economía Más-Colell (alias El Minesoto) que es un reconocido y premiado economista TEÓRICO a nivel mundial, pero que sus dos grandes aportaciones a la economía real han sido montar una Lotería Nacional de Cataluña (la grossa) para financiar la autonomía (lo de financiarse vendiendo lotería eso lo hacen los chiquillos para pagarse el viaje de fin de curso, no lo esperaba de un profesor de Harvard tan laureado) y la segunda gran aportación a la economía real de este economista fue instaurar el céntimo sanitario (que fue declarado inconstitucional por los tribunales y que todos sabiamos que era inconstitucional desde el primer momento, menos los Sres. Mas-Colell y Mas). La opinión del señor Sala i Martín no tiene más credibilidad que la que puedan tener los payasos de la tele, con todo el respeto por los payasos de la tele.

Saludos.

#3

Re: Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...

Vaya...no sabía que estaba prohibido citar a Sala i Martin.
Para empezar yo a ti si te diré que tú si que mientes...ya que este señor no es político ni pertenece a ninguna candidatura de JPS...como si es el caso de Garitano con C,s.

Y de paso me podrías dejar el nombre de un economista español en activo...que tenga un mejor currículum que Sala...

"El ISI Essential Science Indicators lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.[6] Otro estudio basado también en citaciones lo situó, en la década de los 90 en la posición vigésimo cuarta del mundo.[7]

https://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

#4

Re: Linde se retracta y ahora ya no ve posible ningún corralito...y SM dice que el corralito lo tendrá España...

No hay ningún problema en que reconozcas que eres independentista y además que te gustan los trajes y las opiniones del Sr. Sala i Martín que está a sueldo del independentismo oficial catalán. No distingues entre estar a sueldo de ... y estar afiliado a... La realidad es la realidad, si no te gusta no puedo hacer nada.

EDITO:
Y en el El ISI Essential Science Indicators debe salir este señor por los comentarios que provoca su mal gusto en el vestir que por sus opiniones sobre economía.

Saludos.