Acceder

Denuncia bancaria

12 respuestas
Denuncia bancaria
Denuncia bancaria
Página
1 / 2
#1

Denuncia bancaria

Hola,escribo en este foro por una situacion que estoy viviendo con una entidad la cual he puesto una denuncia . Para no alargare esto resumire que en mi cuenta me aparece un reintegro que no he sacado yo , pero el tema esque deje 3 o 4 reintegros firmados en blanco( me lo pidio asi el director pues vivo a bastante distancia de la oficina) para un familiar .
El no lo ha hecho, lo tengo ademas claro y comprobado.Lo increible es que sale de una oficina cercana a mi casa. De esto hace ya 3 años y desde hace uno que supe del error o estafa (antes no lo supe porque llevaba la cuenta el familiar ,(en la oficina saben que es cierto todo esto)
He pedido la copia del reintegro y con bastante demora me la han entregado.
Tengo bastantes dudas que no sea mi firma (el tema es que deje esos reintegros en blanco en la oficina y ya esque pienso de todo) les he pedido que me la investigue un perito caligrafo y despues de comprometerse en asesoria juridica finalmente no me han dado respuesta
Mi pregunta es ¿como seria posible saber que no lo he sacado yo en esta oficina? Hay camaras de seguridad ? pues a mi me han dicho que no hay de hace 3 años
Como les digo no he sacado esa cantidad y la verdad tiene que salir a la luz

Saludos

#2

Re: Denuncia bancaria

Lo tienes complicado. ¿pero como se te ocurre dejar nada firmado ? esos errores se pagan caros.

#3

Re: Denuncia bancaria

¿Esta seguro que su familiar no se ha quedado con el dinero? Si él llevaba la cuenta, debería haber notado que faltaba dinero, porque imagino que sería una cantidad importante. Por otro lado, si quería que su familiar pudiera disponer del dinero de su cuenta, ¿porqué no le autorizó a la misma?

Si la firma es la suya, porque como dice había dejado firmado en blanco algunos impresos, creo que será imposible demostrar que no fue usted quien lo hizo.

#4

Re: Denuncia bancaria

Jopelines, esto parece un guión para un thriller sangriento. ¿PERO CÓMO SE TE OCURRE ACTUAR ASÍ?, y ¿CÓMO DEJAS PASAR TANTO TIEMPO SIN CONOCER LOS MOVIMIENTOS DE TU CUENTA?
Bueno, calma, sigue con tu estrategia, y espero que aclares tu asunto, pero mientras te recomiendo que te olvides de las oficinas físicas y que operes siempre online; con la banca telefónica o por internet, no importa a qué distancia vivas del banco.
Saludos.

#5

Re: Denuncia bancaria

Bien , esto me ha sucedido porque he estado dirigido totalmente por el director de la entidad , he estado mucho tiempo sin mirar la cuenta porque ha sido mi hermano quien la llevaba y quien pagaba las cuotas de esta hipoteca.El tenia bastante amistad con el director y sucedio que el exceso de confianza se ha convertido en delito
Logico es que hay muchas cosas aqui que se escapan a lo creible ,y mas que no he contado, la autentica realidad . Despues de muchos meses intentar solucionarlo a traves de asesoria juridica la unica solucion es denunciarlo y ya esta
La justicia saldra antes o despues porque creo en ella

#6

Re: Denuncia bancaria

Pues sinceramente como no tengas una carta guardada en la manga, creo que aunque denuncies no conseguiras nada.

para empezar, las entidades graban a todo el que entra, sin embargo, esas grabaciones no se guardan eternamente y estoy segurisimo de que las de hace 3 años no las tengan.

lo segundo son los formularios firmados... evidentemente es una situación muy anormal, y no hay forma de demostrar que eso fue así, es decir, es tu palabra contra la del director.

y lo tercero es lo de tu hermano, a veces nos empeñamos en una cosa y nos olvidamos de lo evidiente, es muy extraño que tu hermano, pagando las cuotas de la hipoteca y teniendo la libreta, no observara que faltaba dinero... por cierto ¿para que necesitaba tu hermano disponer de dinero en efectivo si manejaba la cuenta? no podia pagar las cosas por transferencias o domiciliando en la cuenta... no tiene sentido dejar los impresos firmados...

No se, la verdad es que o alguien demuestra que la firma no es tuya o jodido lo tienes... creo que esa es la unica que oportunidad que tienes en un juicio...

Suerte!!!

#7

Re: Denuncia bancaria

Un perito caligrafo podrá dar fe de si la firma es tuya o no lo es, pero si es tuya creo que lo tienes complicado. El perito caligrafo no es barato y te pedira cosas firmadas por ti en dicha epoca, como por ejemplo una declaración de impuestos, y tienes además el problema que tendrá que hacer la peritación sobre una fotocopia porque dudo que te entreguen el original, sin embargo es posible que pueda ir el perito al banco y sacarse el mismo una fotocopia del original, si no es así se mojará poco indicando en su informe que ha realizado la prueba sobre una fotocopia y no puede saber si esta fotocopia fue manipulada.

#8

Re: Denuncia bancaria

Haber ,claro que hay pruebas o cartas en la manga como lo querais decir , todo esto no ha sido casualidad y es colateral a otras situaciones que han sucedido. Siento no poder contar mucho mas aqui y mi interes solo era pues eso las formas que se puede demostrar si en tal dia de hace 3 años estuve en la oficina ,si hay grabaciones ,camaras etc