Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenes adeudo directo (antiguas OTE) y bloqueos dinero y cuenta

1 respuesta
Ordenes adeudo directo (antiguas OTE) y bloqueos dinero y cuenta
Ordenes adeudo directo (antiguas OTE) y bloqueos dinero y cuenta
#1

Ordenes adeudo directo (antiguas OTE) y bloqueos dinero y cuenta

Se que se hablo sobre asunto hace tiempo, no lo veo ahora y quiero opiniones de como funcionan, y si no estoy equivocado.

El Popular-e cuando recibe los fondos, bloquea estos fondos y tambien la cuenta corriente durante 60 días.

Si para constituir un deposito envias los fondos al Popular-E por este sistema, te bloquean durante 60 días, el deposito y la cuenta
pero para hacer adeudos (emitir transferencias, hacer reintegros, etc...) no para recibir abonos.

Entiendo que solo deberían bloquear el importe que ha llegado por adeudo directo, no el resto de abonos que llegan por ingresos o transferencias normales o del dinero que ya tengas en la cuenta.

Pues ellos que no, que según la directiva del BCE, se bloquea todo. Les he reclamado por teléfono, por e-mail y no hay manera. Y como yo, ya hay varios foreros en mi misma situación, según el hilo: rankia.com/foros/depósitos/temas/2854216-acabo-recibir-publicidad-deposito-14-meses-bancopopular-1-15-solo-finales-mes

Salu2

#2

Re: Ordenes adeudo directo (antiguas OTE) y bloqueos dinero y cuenta

En la cuenta naranja de ing por ejemplo ingresas la cantidad, esta queda bloqueada los 60 días que tienes para devolver "el adeudo" se comporta como un recibo.El resto del dinero no se afectado de ninguna manera como es lógico porque si ingresas un dinero cada mes de esa forma siempre estaría bloqueada.

En la cuenta de origen del dinero no bloqueas nada porque el dinero esta abonado en la cuenta destino lo único es que tienes 60 días para devolver "el recibo" que es por lo que te retienen la cantidad del recibo en la cuenta destino.