Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

17 respuestas
BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....
BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....
Página
1 / 2
#1

BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Parece ser que el BBVA acaba de dar marcha atras "hasta que se aclare la ley"

http://www.invertia.com/noticias/bbva-aplaza-cobro-comision-no-clientes-uso-cajeros-3063644.htm

Lo hará el santander?

Creo que los bancos en ningún momento pensaron que se crearía esta alarma social y sobretodo de como la entendido el pueblo.

En numerosas ocasiones he visto clientes de la caixa yendo a su oficina espantados porque pensaban que les iban a cobrar 2 euros por usar el cajero.

#2

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

parece que le ha dado miedito que la gente no use sus cajeros y confiscar menos como le ha pasado a la caixa, demasiado tarde, yo ya no uso sus cajeros (cosa que antes sí hacia), esto ha servido para concienciarnos de que cada vez que sacamos en uno de estos cajeros le regalamos dinero que pasa de ING a BBVA.

a los oligopolios ni agua...

#3

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Ya veremos lo que dice la normativa que saquen.

Yo creo que un solo agente (el recaudador), que puede ser el dueño del cajero, cobrará al cliente y luego tendrá que pagarle la parte que le corresponda al otro agente, que puede ser el banco que emitió la tarjeta, con lo cual los bancos tendrán que vigilarse con atención para que no se descuadren las cuentas.

Es decir, que van a cobrar 2,00 € más la parte que corresponda al banco que emitió la tarjeta: unos 2,60 € o más calculo yo.

#4

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

El anuncio del "BBVA" de hoy es consecuencia directa de lo que Guindos anunció ayer:

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/17/actualidad/1442484666_570037.html

Ahora sólo falta que el Santander y La Caixa "reculen"...

Por una vez -como excepción que confirma la norma habitual- los poderes PÚBLICOS actúan como tales.

Un saludo.

#5

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Es curioso porque el banco de españa llamo a la puerta varias veces a dichas entidades para pedir explicaciones y no le hacian ni caso.
Parece ser que esta vez a llamado a la puerta alguien con mas categoria.

#6

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Es q es el infiltrado de la banca en el gobierno...

#7

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Saludos a todos los rankianos.

Estamos en la antesala de las elecciones generales de diciembre y en la próxima del 27 de septiembre, las catalanas.

Y ahora, van a ser las hermanitas de la caridad, para poder arañar algún voto.

Igual que a los funcionarios públicos, ahora le devuelve una cuarta paga extra del 2012, como a su vez también se devolvió en marzo otra cuarta parte de la paga extra del 2012.

Todos los rankianos, deberíamos de votar algún partido que no fuera ni PP ni PSOE, por ejemplo ciudadanos, a ver que pasaría.

Saludos

#8

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Sinceramente que cada uno vote al partido que mas le guste mientras respete la constitución.

#9

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Totalmente de acuerdo, veremos en 2016 cuántas de estas medidas siguen adelante. En estas fechas todo son buenas intenciones...

#10

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Las contituciones se pueden cambiar, incluso la nuestra incluye procedimientos para poder cambiarla.

#11

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Vamos a ver si hacen como en Portugal, donde no se puede cobrar por sacar en efectivo. Sería lo mejor para los consumidores.

#12

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

He comentado sobre respetar la constitución. Sobre el tema de cambiar la constitución si algun dia se decide cambiar algo debería ser por que lo pidan la amplia mayoría de los españoles. Los que deben tocar la constitución los partidos que respeten la constitución y la nación no los partidos que insulten a la nación y se salten las leyes.

#13

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Hablas de las leyes como si fuesen algo divino cuando la realidad es que las leyes las hacen y deshacen los políticos.

Estoy de acuerdo en lo de que la constitución se debería cambiar solo con la voluntad mayoritaria de los españoles. Cosa que no sucedió, por cierto, en el último cambio que hicieron PPPSOE. Y mo sigo porque estamos desvirtuando el hilo.

#14

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Yo creo que nadie debería de votar a nade, todos el que mas o el que menos en función de los sillones que manejan tienen las manos manchadas, ir a votar es un si a la tomadura de pelo, al robo sistemático y al estar de acuerdo a vivir en un régimen disfrazado de democracia, a día de hoy todos entran el la rueda corrupta del sistema, todos son hijos de la famosa casta que algunos tanto propugnan y que también se han integrado.

#15

Re: BBVA deja sola a la caixa con el cobro de los 2 euros....

Hablo de las leyes para que un estado no se convierta en anarquico. Claro esto a ciertos partidos como el partido podemita no les gusta oírlo e intentan engañar a sus seguidores haciendoles creer que las leyes no son importantes para el estado de derecho.
El ultimo cambio lo hicieron con el consenso de los 2 partidos apoyados con la mayoría absoluta de votos de todo el pueblo español y recordemos que son partidos constitucionalistas que apoyan la unión de la nación.
No se puede pretender cambiar la constitución imponiendo leyes de partidos con minoria de votos, no constitucionalistas y que insultan al estado.