Acceder

El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

8 respuestas
El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!
El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!
Página
1 / 2
#1

El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Saludos,

Se que hay otros hilos sobre el banco, sobre la cuenta oportunidad y sobre los problemas de contratación por internet.

Aun así decidi que un 1.25% de mas durante 4 meses , merecian la pena para darme un paseo, ademas, siempre esta informarse sobre su operativa con Renta Fija, y asi mataba 2 pajaros de un tiro.

Yo tambien me apunte el viernes pasado por internet para contratar esta cuenta 0% y depositos al 4.25%, pero preferi no esperar mas como otro usuario y hacerlo al metodo tradicional. Bueno sin mas os cuento mi experiencia.

Entro en la oficina de Sevilla, Pages del corro, hay 5 empleados, de los cuales 2 hablan entre si, 1 atiende a un cliente, y el resto ociosos.

Espero que los 2 que charlan, terminen su "coloquio" para que me pregunten que deseo, con lo cual me informan que debo esperar pues la unica persona que abre cuentas nueva, es la que esta atendiendo al unico cliente de la sucursal.

Tras 15 minutos, de enterarme sin querer y queriendo, de la conversacion del otro cliente, y sus negociaciones de la hipoteca, como le van cambiando condiciones.

Tras mas de 1 hora me "atiende", le indico que deseo abrir una cuenta nueva, y me comenta que necesito un certificado de ingresos¿???¿?

¿como me lo explica?, si la nomina o el paro...

Le comento que yo no quiero domiciliar nomina, que solo quiero un deposito y operar en Renta fija, y me dice que vuelva con la hojita que me pide...

YO le informo que no voy a volver, a lo cual, me contesta que muy bien. vamos que le importa poco perder un cliente.

Pregunto por el director de oficina y no se encuentra , no aparece, me ofrecen hoja de reclamación, y le indico que no deseo perder mas tiempo rellenando, que mi queja se la doy comentada, a lo que me dicen algo asi que como un bar, hay derecho de admisión y si el banco "no quiere" pues no tiene que hacerte cliente, igual que si a mi no me interesa sus condiciones y requisitos.

Supuestamente se escuda en protección de blanqueo de capital, le desarmo rapidamente, por que mis ingresos no iban a venir de rendimientos de trabajo, asi para que ese papel?.

Evidentemente es para información interna y catalogarte, pero eso que me lo pidan hagan cuando vaya a pedir una hipoteca o un credito...

En mi espera cuando pasaba los 30 minutos, ya dije, es una sola ves, que me aciven la banca a distancia por internet, y a estos inutiles no les veo de nuevo el pelo. Fue a preguntar si alguien me podia asesorar para compra de renta fija, pero casualidades era la misma señorita.

Comprobe insitu, el nivel de "alta productividad" de la sucursal, como daban datos, al aire, me entere de toda la situación economica , del muchacho que pedia el credito. vamos la confidencialidad es inexistente.

NO vuelvo mas, este banco lo borro, ya regalen unas vacaciones en el caribe, por un ingreso de 600€ NO ME FIO UN PELO.

MIra que tenia antecedentes de un amigo en esta misma sucursal fueron peleas continuas, para devoluciones, de apuntes y cargos por pagar con su tarjeta de el corte ingles.

Mi amigo lo dejo, y voy yo, porque "habian " cambiado las condiciones y prometen mucho, aprender a ganar, pues yo he aprendido a ganar MI TIEMPO.

asi que prefiero seguir con ING, que meter de por medio en mis vidas a semejantes patulea de impresentables.

Nota: yo iba en sandalias veraniego, camiseta de mangas cortas, y sin afeitar, coño ni iba de boda ni al medico, pero es que me he sentido maltratado como un rumano.

Lo dicho, no merece la pena aunque os den un supuesto 1.25 mas que Ing y Banesto.

El slogan me recuerda al de Mediamarkt, Yo no soy tonto, y te das cuentas cuando conoces los precios y ganchos de mediamarkt que sino eres tonto, mejor no compras alli.

#2

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Te hablo sin datos concretos pero parece ser que el certificado de ingresos es desde hace unos días obligatorio para abrir una cuenta nueva en todas las entidades financieras.
Me lo comentó una directora del Santander el otro día y me quede bastante sorprendido, no sé hasta que punto es cierto.

#3

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Yo le comente que tenia mas cuentas y que en ningun caso me habian pedido ese papel.

Pero si es algo nuevo, y ves que esta alguien esperando mas de una hora, y que te pregunta , ¿esta la oferta aun?, no vaya a ser que este esperando tanto para nada, y viene sin nada en las manos, lo normal es que llevara una carpeta o algo, con ese documento no?

Porque sino alguien con inteligencia media y proactividad, podria pensar, este solo trae el dni, y algo de pasta para abrir una cuenta, como era "antes" normal, este igual no sabe de la nueva exigencia, para la lucha contra el blanqueo de dinero, y esta aqui esperando para nada.

Desde luego, que a los 30 min, decidi que la sucursal no la pisaba mas, El banco no es nuestro amigo, y no nos esta haciendo ningun favor.

En mi espera escuche como se quejaban de un cliente, que le miraban con mala cara, porque el "cliente" ingresaba cheques de 460€ aprox, y le cobraban 12€ de gastos,

TODOS LOS MESES.

Y EL TIO se echaba flores porque le habian autorizado a cobrarle 1 € y que el cliente, encima le miraba con mala cara.

?cuantas veces le cobrarian los 12€?

¿Es un trato de favor cobrar 1€ por cheques?

La verdad, es que escuchando eso, me entraban ganas de salirme y no esperarme pero bueno.

Vamos a ver, sino curro, sino tengo paro, ¿no puedo abrir una cuenta con 150€?

Eso es lo que queria, y luego trabajar por internet.

YO le comente, que cuando transfiera mis 50.000€ entonces, ya me pediran de donde viene el dinero... pues de otra sucursal bancaria, y si lo ingreso en liquido, (no lo haria, no pisar mas esa sucursal) tienes que firmar de donde procede y te hacen una copia de tu dni. Pero eso no imposibilita abrir una cuenta bancaria.

¿que le van a pedir ahora a los estudiantes de 18 años o menos?, la nomina del padre?.

Semejantes politicas, indican los lerdos, que andan por el mundo.

#4

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

No, no es cierto. Yo abrí una la semana pasada y no me pidieron nada de nada.

S2

#5

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Pues yo me hice cliente del Banco Caixa Geral hace unos meses para contratar unos depósitos a plazo fijo y también tuve que llevar la notificación de mis ingresos. Según ellos la necesitaban porque el Banco de España así lo requiere.

Saludos

#6

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Esta claro, ahora por darte un deposito de rendimiento superior al mercado, exigen conocer mas datos tuyos.

Sera su lucha contra los clientes infieles, cazagangas o trotabancos.

YO ingrese hace poco 35.000€ en liquido en un banco, y, solo me hicieron fotocpia del dni, y eso es para eso, todo lo demas....

Es politica, condiciones particulares de esas entidades, no OBLIGACIONES y sino pues decidme

ahora quien no tenga nomina
no tenga paro

?no puede tener una cuenta corriente?, sera que no quieren darle un tipo mayor de intereses a alguien que no tiene un chorro constante de dinero.

#7

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

Ciertos bancos te piden ese certificado, pero si no se lo entregas te abren la cuenta igual, sobre todo si es para ingresar una cantidad importante, digo esto por queme paso a mi.Me lo pidieron, les dije que no lo entregaría y la abrieron igual, eso si, traspasando desde otro banco

#8

Re: El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!

¿Entonces sí es así qué pasa con la gente que tenga unos ahorrillos y que ni tengan nómina ni cobren paro, se tienen que guardar el dinero debajo del colchón?