Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

7 respuestas
Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros
Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros
#1

Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/17/55fadf72ca4741bf548b458b.html

Parece ser que los clientes de la cuenta expansion podran seguir reitirando la cantidad superior a 60 euros en mas cajeros que los de ahora

Y yo me pregunto... los de activobank podremos sacar sin esa limitación en todos los bancos que han firmado el acuerdo?

Aunque leyendo el articulo con calma sigue sin aclarar si se podra sacar gratis dinero en otros cajeros... pone "condiciones favorables" nos quieren volver locos a todos

#2

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

Yo creo que la escala va así:

1 - condiciones favorables
2 - condiciones muy favorables
3 - condiciones súper favorables
4 - condiciones favorabilisisisisi-sísimas
5 - gratis

#3

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

Para mi la mejor cuenta que hay en estos momentos, yo la tengo hace ya tiempo y muy contento y ahora sin comisiones por retirar efectivo en todos los cajeros de españa.

#4

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

en serio? Has probado esto ya en algún cajero euro6000? Te deja sacar gratis desde 0 euros?

#5

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

en la pagina web pone retiradas de efectivo en todos los cajeros de España sean de la red que sean, sacando minimo 60 euros.

#6

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

Reintegros gratis en los cajeros de Banco Sabadell para cualquier importe.
Y también en todos los cajeros nacionales para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros, excepto en los de aquellas entidades que repercutan una comisión por uso del cajero directamente al cliente en el momento del reintegro.

#7

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

Haber lo que pasa con los de activo bank.. Porque la tarjeta es la misma, sería curioso que pudiéramos sacar en cualquier cajero desde 0 euros porque en
Activo siempre han sido 0 euros

#8

Re: Sabadell elimina sus comisiones en mas cajeros

En caso de Activobank es la red Servired sin mínimo de importe

La tarjeta BS Card MasterCard de ActivoBank te permite disponer de efectivo en cualquier momento así como pagar tus compras sin tener que llevar dinero: Disponer de efectivo en más de 900.000 cajeros en todo el mundo, y de forma gratuita en todos los cajeros del grupo Banco Sabadell y de la red ServiRed en España, excepto en los de aquellas entidades que repercutan una comisión por uso del cajero directamente al cliente en el momento del reintegro.