Acceder

Compra de motos

10 respuestas
Compra de motos
Compra de motos
Página
1 / 2
#1

Compra de motos

Como es posible que la ayudas vallan condicionadas a la entrega de una moto vieja? si de lo que se trata es de que se vendan mas motos, pues que las ayudas sean para todas las motos que se compren, sin condiciones, de esa forma se motivara el que se compren motos hasta los que no la tienen

#2

Re: Compra de motos

Eso mismo me pregunté yo .....

#3

Re: Compra de motos

Yo tenia intención de comprarme una moto en estos días, pero ahora que han sacado esto, no la compro si no me hacen esa rebaja. Por lo tanto ban ha conseguir lo contrario de lo que se pretendía.

#4

Re: Compra de motos

Hombre este tipo de ayudas siempre han sido para renovar el parque movil, desde el famoso plan prever hasta el actual plan 2000E todos te piden renovar tu nuevo vehiculo, el resto de casos nunca ha tenido subvención.

#5

Re: Compra de motos

Tienes razón, en estos mercados siempre han sido las ayudas para "renovarse".

Pero si miramos.........no muy lejos.....es injustoooo!!, JaJa,

Por ejemplo en el mercado inmobiliario las ayudas son solo para "compra nueva", para la 1ª vivienda, ya me gustaría a mi que me ayudasen a cambiar de piso; Con las ofertas que hay ahora y una ayudita me iba a ir muy bien, JeJe.

#6

Re: Compra de motos

Pero lo que se pretende es reactivar el mercado y la forma es que la gente compre, tenga o no moto anteriormente. No deja de ser injusto y una moto menos que venden, con su seguro y demás anexos

#7

Re: Compra de motos

Es que ese es el fallo, han vendido el plan 2000E como algo para reactivar el mercado, cuando no se trata mas que de la continuación de programas de renovación de parque movil que hace años que llevan aplicandose.

Por otro lado, las subvenciones son las que son, yo no baso mi criterio de compra en si me va o no a subvencionar lo que compro, cuando compre mi vivienda, no pude acogerme a las ayudas de la comunidad porque excedia el precio de compra (que ellos marcaban) y como me negue a pagar una parte en negro, pues me quede sin subvención... aun así no me arrepiendo ya que tengo la casa que me gusta al precio que podia pagar...

Y ya por otro lado, esto tiene una facil solución, vete a una casa de motos (de arreglo) o a un portal de segunda mano, pilla la moto mas barata que tengan y llevala al desguace a que te hagan el certificado de reciclado... todo el tramite te puede costar 100 o 200 € si la subvención es mayor pues ya te estan incentivando ;)

Por cierto, mira esta moto a partir de 1 € http://www.liurl.com/1bq

Saludos

#8

Re: Compra de motos

Alfonso no soy experto y en motos menos, pero me temo que esto de comprar una moto para venderla al estado ya lo pensaron antes, casi apostaría a que la moto debe ir a tu nombre desde hace no sé cuanto tiempo, puede que 1 año o más.