Acceder

¿Alguna referencia para gestionar mi capital?

9 respuestas
¿Alguna referencia para gestionar mi capital?
¿Alguna referencia para gestionar mi capital?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguna referencia para gestionar mi capital?

Gracias a todos por vuestras respuestas, os agradezco las molestias y sobre todo la franqueza.
La verdad, hubiera preferido otro tipo de respuestas: Habla con fulanito que es un figura y te hará ganar dinero a montones o contrata a menganito o tal empresa te garntiza una rentabilidad del tropecientosmil ¡¡¡ sin riesgo ...!
Pero no, ya veo que la coinidencia es casi absoluta: aprende y gestionatelo tu.
Que conste que lo he intentado, pero los resultados no han sido buenos. Dudo de mi capacidad y aunque como dice Paco, ser consciente de mi ignorancia me protege de tener grandes perdidas, también me impide obtener rendimientos "para tirar cohetes". Continuaré en el camino de aprender.
Gracias nuevamente

#10

Re: ¿Alguna referencia para gestionar mi capital?

También tienes que considerar tu "utilidad". Si odias gestionar tu propio dinero, o te estresa mucho (lo que es muy común), es perfectamente racional renunciar a algo de rentabilidad a cambio de librarse de preocupaciones. Tu tiempo y tu paz mental también tienen valor, incluso económico.
Lo que pasa es que como estos son unos foros para gente que le interesan los temas financieros, esa no es la actitud más común aquí, sin embargo, sospecho que es la más típica entre la población general.
Saludos