Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

5 respuestas
Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros
Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros
#1

Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

Hola buenas donde yo vivo no hay cajeros del Popular actualmente tengo cuenta en ING y me apaño sacando en los cajeros 6000 también tengo un cajero servired de Caixabank y aprovechando la promoción de bienvenida del 2,5% recientemente me he abierto una cuenta en Selfbank ahora con el tema de las comisiones de 2 euros en los cajeros tengo duda en sobre si dejar ING por el engorro de tener que aprovechar desplazamientos ocasionales para sacar dinero de una vez para todo el mes o la comodidad de tener un cajero al lado para sacar dinero cuando se quiera la verdad Seflbank no me entusiasma pero es la única opción de tener un cajero a mano sin tener que pagar los 2 euros pero me da pena dejar ING y no se si vale la pena el sacrificio de condicionar sacar dinero a desplazamientos y andar por hay con 600 euros en el bolsillo y en caso de emergencia tener que pasar por el aro y pagar los 2 euros

#2

Re: Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

Hola! A mi me pasa igual y pienso hacer lo mismo, usar selfbank para sacar en la caixa. Paso de cambiar recibos y nomina así que es la mejor forma de adaptarse. Totalmente recomendable!!!

#4

Re: Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

¿Te ha dicho alguien que no puedes ser cliente de ING DIRECT y Self Bank al mismo tiempo?

#5

Re: Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

En vez de tener esos 600€ en el bolsillo, puedes dejarlos en SeIfbank (repartidos a tu conveniencia en su cuenta corriente y de ahorro) y los vas sacando según necesites.

Saludos.

#6

Re: Elegir entre Selfbank y ING por el tema de los cajeros

Selfbank tiene una cuenta corriente sin comisiones y tarjeta de débito gratuita. Puedes hacerte transferencias de ING a Self para cuando necesites sacar dinero y hacerlo en los cajeros de La Caixa, si no también está la opción de pagar con tarjeta