Acceder

Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

29 respuestas
Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros
Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros
Página
1 / 2
#1

Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Soy cliente de ING desde el año 2001. Primero con la cuenta Naranja y luego con el paso de los años con otros productos.
Observo con preocupación los acontecimientos sobre el cobro de comisiones por utilización de cajeros. ING se está quedando atrás respecto al resto de entidades bancarias. Y la última noticia sobre acuerdo con Banco Popular personalmente no me aporta soluciones: para sacar dinero en el Popular tengo que ir a buscar uno de propio, y no hay en muchas localidades. O desplazarme a las pocas oficinas de ING.

Creo que los señores de ING, deben dar una respuesta a sus clientes que les facilite el uso de redes de cajeros lo suficientemente extensas para facilitar a sus clientes la extracción en cajeros. He sido un cliente fiel durante los últimos 15 años, pero no veo que ING reaccione con agilidad, alcance un acuerdo, y lo notifique claramente a sus clientes para saber que nos depara el futuro.

Si finalmente me veo en la obligación de "ir en busca del cajero adecuado", suponiendo una pérdida de tiempo y la dificultad en determinadas poblaciones de disponibilidad, después de tantos años como cliente, dejaré de ser cliente de ING. Buscaré otras opciones que existen en el mercado.

Desde este mensaje quiero hacer un llamamiento a todos los clientes de ING que se encuentren en la misma situación. Hay que hacerles ver que nos tienen que dar soluciones y de lo contrario tendrán una fuga importante de clientes. Muchos estamos en este foro. Si nos callamos, no reaccionan.

Y lo siento, pero no me valen escusas como que se están viendo obligados por las otras entidades y sus condiciones al no disponer ING de red propia de cajeros. Ya sólo con parte del gasto en publicidad se pueden compensar o alcanzar acuerdos.

#2

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

No lo veo importante.
Con ING tienes una cuenta asociada para hacer la transferencia y luego lo sacas.
Solo es importante si no tienes cuenta asociada.

Prefiero comisiones bajas que cajeros

#3

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

No tiene porque tener todo centralizado en ING. Teniendo ING transferencias gratuitas, puedes complementarlo con una cuenta corriente online que puedas hacer las disposiciones de efectivo en Santander o BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

ING-DIRECT llega a un acuerdo con el Banco Popular para que sus cajeros 4B sean gratuitos en su utilización para clientes ING

#5

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Los dos euros los voy a pagar sólo en caso de "emergencia", normalmente con las tarjetas gratis y con las transferencias gratis es suficiente para operar.
ING siempre ha dado a sus clientes más que los demás bancos. Yo lo tengo claro, me quedo con ellos.

#6

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

una pregunta, ¿por qué ING no monta una red propia de cajeros?

#7

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

tienes razón, que la pasta que se gastan en publicidad que se la gasten en una red de cajeros propios.

#8

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

vete al santander, no pagaras en sus cajeros pero pagaras en todos los demas...

#9

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Ing ya abrió algunas oficinas cuando le levantaron el bulo de que quebraba, ahora tal vez instale cajeros. Para mi no es tan importante porque rara vez saco del cajero con la tarjeta de ing-direct. Tengo una tarjeta Master Charge gratuita -que ya es decir- de La Caixa y con ella actúo en sus cajeros gratis en caso de apuro paso el dinero de ing-direct a La Caixa y de ahí saco gratis con su tarjeta. Igual que esto se puede hacer con los otros bancos asociados de ing, pasas al otro banco y sacas de ahí.

S2

#10

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

yo prefiero depositos bien remunerados que cajeros, que por otra parte, anda que no quedan...

#11

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Se han metido en una guerra en la que van a perder ingresos con los cajeros y las tarjetas y no está la cosa para que pierdan nada y si lo suben de otro sitio llega un momento en que tanto tensar la cuerda al final rompe y la gente se va y sin clientes no hay negocio.

ING-direct siempre les ha hecho mucha pupa y nunca nadie ha igualado sus prestaciones.

 

S2

#12

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

¿tanto nos cuesta llevar algo de efectivo en el bolsillo o un billete en la cartera? ING pasa transferencias gratis, si guieres puedes visualizar el recibo de transferencia y si es que te apetece lo imprimes, en el supermercado te aceptan la tarjeta, y no tienes porque aferrarte a una cuenta, puedes tener otra en otra entidad si lo deseas, si lo que quieres es coger panfletos, firmar con un bolígrafo encadenado , que te vendan basura y pagar las comisiones por chorradas. Hay bancos físicos con cuentas gratuitas , Si. Pero recuerda que todo Banco es una empresa y una empresa quiere beneficios. A menos comisiones , mas productos basura.

#13

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Al final va a resultar que los abueletes que sacaban todo el dinero de su pensión el día de cobro eran unos pioneros.

#14

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

¿Habéis pensado en la opción de HalCash cuando no tengáis cerca un cajero que no cobre comisión?. Desconozco si ING cobra por el servicio HalCash. Lo he usado en otros bancos que lo tienen y no me han cobrado comisión.

En el caso de que ING no cobre comisión por dicho servicio podría ser una buena forma de disponer de efectivo en mas cajeros.

#15

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

ING cobra 1€ por hal-cash

Cajamar, EVO y caja Laboral no cobran nada.