Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

16 respuestas
Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular
2 suscriptores
Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular
Página
1 / 2
#2

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

No les quedaba otra que llegar a algún acuerdo con alguna entidad. Esperemos que también llegue a algún acuerdo con algún banco de Servired, Bankia por ejemplo.

#3

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Menuda mierda si cajeros del popular hay 4 y hay zonas donde no los hay

#4

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

De acuerdo, si es solo con el Popular es como si no hicieran nada. Ya pueden espabilar y conseguir acuerdos con más entidades porque sino van a perder muchos clientes

#5

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

No sé si llegará a algún acuerdo con Bankia, ya que Bankia está apunto de firmar la alianza con Sabadell y Euro6000 y no han querido incluir a ING porque no aportaba cajeros. 

#6

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Banco popular apenas tiene cajeros, al menos en mi localidad.

Como no se espabilen, pierden clientes a patadas!

#7

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

con bankia ya hay acuerdo,sólo que tienes que sacar mas de 60 euros para que no te cobren comisión

#8

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Ya pero se supone que Bankia, Sabadell y el resto de cajas de la red 6000 han firmado un acuerdo para no cobrarse entre ellas, excluyendo a ING.
Así que se espera que dentro de poco también cobren los dichosos 2 euros por retirada de efectivo a todos los que no estén en ese acuerdo (incluyendo a ING).

Respecto al acuerdo con Popular, bienvenido sea, pero no creo que sea suficiente ni mucho menos. Vivo en el centro de Madrid y acabo de ver ahora mismo en la web del Popular que el cajero más cercano lo tengo a km y medio andando de casa... como si no lo tuviera vamos...
Imagino que en localidades más pequeñas la cosa será todavia peor.

Espero que logren cerrar acuerdos con algún otro banco con más cajeros o que complementen los del Popular con la devolución de los 2 euros en x retiradas al mes... si no para mi no sería operativo y tendría que cambiar la nómina, y mira que estoy contento con ING...

#9

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

ni que sacaramos dinero todos los dias, en mi ciudad hay dos cajeros del banco popular, ya me iria bien, aunque si llegaran a otro acuerdo con algun otro banco, pues mejor.

#10

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

A ver si finalmente se hace oficial el acuerdo para ver si los cajeros que serán gratis serán solamente los del Banco Popular o si serán todos los del grupo, es decir, que también se puedan usar gratis los cajeros de Banco Pastor y de Targobank.

Si fuera así ya sería otra cosa, porque a parte de las oficinas del Popular recuerdo haber visto por mi ciudad varias oficinas de Targobank.

#11

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Todos los cajeros automáticos del grupo Banco Popular valdrán, pienso yo, porque realmente estos cajeros no pertenecen al banco Popular Español sino a una sociedad que formaron fifty-fifty con Crèdit Mutuel hace varios meses.

#12

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Las del grupo también entran en el acuerdo.

Saludos.

#13

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

En el mensaje no mencionan las antiguas oficinas de Citibank que ahora lucen el rótulo de banco popular - e.

#14

Re: Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis en el Popular

Pues sí, mejor aún. :)

Saludos.