Acceder

Bancopopular-e.com funciona muy bien y lo demuestra

10 respuestas
Página
1 / 2

Esta es la carta que me han enviado:
Bancopopular-e le recuerda que en su vocación de ofrecer el mejor servicio y las mejores condiciones a sus clientes, no cobra comisión de administración ni mantenimiento de sus cuentas, así como de su tarjeta de débito 4B MasterCard y su tarjeta de crédito Visa classic.Por tanto, le informa que no tiene ningún efecto la comunicación recibida por usted en el extracto del mes de Mayo donde se le anunciaba, por error, una nueva comisión
para su tarjeta de débito 4B Mastercard.
Le rogamos disculpen las molestias.

Re: Bancopopular-e.com funciona muy bien y lo demuestra

Normal. Es que no tenía ningún sentido que un banco exclusivamente on-line empezara ahora a cobrar comisiones de mantenimiento y por sus tarjetas. Para eso ya tenemos a la banca tradicional...

De todas formas, un 10 para el servicio al cliente de bancopopular-e por el envío a sus clientes de la carta disculpándose.

S2

Re: Bancopopular-e.com funciona un poquito bien

Me alegro que hayan enviado esa carta y que se disculpen.

Acabo de entrar en la web y he visto un nuevo aviso con el mismo texto que cuentas.

Sólo quiero puntualizar que si realmente funcionara muy bien, entonces no se habrían "equivocado" y no habrían enviado la primera carta, tanto en papel como por aviso en la web.
Si realmente se habían equivocado, ¿era necesario esperar un mes y medio para enviar esta 2ª carta/aviso?

Además, en su web sigue poniendo que la tarjeta 4B de débito sólo es gratuita "Con domiciliación de nómina/pensión más tres recibos de suministro"
http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/anexocond.cuentabasica.pdf

En fin, bien por la rectificación, pero para mí, la imagen del banco ha perdido varios puntos.

Un saludo.

Re: Bancopopular-e.com funciona bien: rectificar es de SABIOS

Para mí han demostrado que trabajan bien porque han rectificado yeso les da una categoría que, en los años que llevo en la banca online, nunca he visto en nadie.
A lo sumo me han llamado con un número oculto para disculparse, pero suavemente.
Bancopopular-e.com lo hace públicamente y quiere seguir contando con sus clientes y lo demuestra con su buen tratao cuando hablas con ellos o les escribes un e-mail.
Si trabajas con ellos lo podrás comprobar y "el tiempo te demostrará que aciertas si tienes cuenta con Bancopopular-e.com: pedazo de cuenta PauGasol, pedazo de cuenta nómina con 3,45 % TAE de interés... son MUY BUENOS y DAN MUCHO INTERÉS. Un saludo.

Ah, se me olvidaba decir que mucho ING e Ibanesto, pero,sin tanta publicidad y aspavientos, tenemos un bancazo online que, si entras en su web y estudias sus cuentas y lo que ofrece, es actualmente THE BEST:Bancopopular-e.com, el mejor, yo estoy gratamente sorprendido.

A mi la que más me gusta es la Cuenta Pau Gasol.

Por cierto... ¿no dijeron que a partir del 1 de julio iban a bajar su rentabilidad? Todavía aparece al 3% en la web.

Parece que las rebajas no llegan solamente a las tiendas... sino también a las entidades bancarios. Aunque ya hace tiempo que llegaron...

S2

No digas que van a bajar la Gasol, que al 3% está bien, si no, no van a ser competitivos con ING e Ibanesto. Si la dejan al 3% pueden hacer "el agosto" en este verano...

Y en su afán de mejorar, ahora ofrece nuevas ventajas. Van por delante de los demás: http://www.bancopopular-e.com/