Acceder

Comisiones Caixabank

19 respuestas
Comisiones Caixabank
Comisiones Caixabank
Página
1 / 2
#1

Comisiones Caixabank

Buenas rankianos:

Caixabank se niega a la retrocesión de una comisión por descubierto, cuando yo no he solicitado ese servicio en mi cuenta ¿puedo reclamar al Defensor del Cliente o será agua de borrajas?

#2

Re: Comisiones Caixabank

Que yo sepa la comisión por descubierto no es ningún servicio. Te has quedado en números rojos en tu cuenta? Te lo habrán cobrado por eso

#3

Re: Comisiones Caixabank

Me han atendido un recibo sin tener dinero. ¿Por que lo han hecho?

#4

Re: Comisiones Caixabank

Porque han pensado que eras su cliente.

#5

Re: Comisiones Caixabank

Vamos a ver. Tengo dos cuentas en la caixa en una me atienden descubiertos y en otra no. Y yo NUNCA he querido que me atendieran descubiertos

#6

Re: Comisiones Caixabank

¿domicilias recibos y no los pagas?

#7

Re: Comisiones Caixabank

Procura tener un poquito de respeto a los demás.

#8

Re: Comisiones Caixabank

Los bancos suelen hacer eso, si llega un recibo y no hay dinero lo pagan. ¿Se puede solicitar que no sea así?

#9

Re: Comisiones Caixabank

yo solo he preguntado, no afirmo, pero deduzco que te gustaría que no te cortaran la luz por retrasarte un par de días en el pago no?

#10

Re: Comisiones Caixabank

La cuestión es que las electricas por regla general, cuando devuelves un recibo a los dias te envian un aviso de pago para que vayas a pagar en ventanilla y claro esta, la comisión de descubierto en caso de que te devuelvan el recibo te la ahorras.
Normalmente para que te corten la luz es un extremo muy grande, te suelen pasar varios avisos de estos y al cambo de meses te la cortan.

#11

Re: Comisiones Caixabank

Puede que lo hayan hecho porque, aunque en una cuenta no tuvieras fondos, sabían que ibas a pagar el descubierto ya que tu posición global en La Caixa tenía saldo positivo.

Si solamente hubieses tenido la cuenta donde domicilias los recibos, te lo hubieran devuelto sin más.

Y estoy dando por hecho que en la otra cuenta sí que tenías saldo suficiente. Puedo estar equivocado y sólo busco una posible explicación.

Un saludo.

#12

Re: Comisiones Caixabank

Un poco de orden, era un recibo de un gimnasio. En marzo me pasó lo mismo con uno de telefonía y no hubo poblema alguno. ¿Por qué ahora sí?

#13

Re: Comisiones Caixabank

Parlar per Parlar....

Un saludo.

#14

Re: Comisiones Caixabank

no soy experto, nunca he devuelto un recibo.

#15

Re: Comisiones Caixabank

yo si, en una ocasión con una compañía que se negaba de todas las maneras a darme de baja por la via normal.
Hasta que me canse de pagar.