Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e comisiones abusivas

4 respuestas
Uno-e comisiones abusivas
3 suscriptores
Uno-e comisiones abusivas
#1

Uno-e comisiones abusivas

Buenas
Soy cliente de uno e hace ya 5 años acabo de realizar una transferencia por 117 euros y me han cobrado 4 euros.
No tenia ni idea de estos cambios.

Saludos.

#2

Re: Uno-e comisiones abusivas

Ayer realice varias transferencia desde uno-e y aparentemente no me han cobrado nada. ¿El cobro de esa comisión ha sido inmediato?.

#3

Re: Uno-e comisiones abusivas

¿Tienes la cuenta corriente de Uno-e combinada con la de ahorro? En principio no cobran comisiones por transferencias, pero has de cumplir con las condiciones necesarias, quizá hayas dejado de cumplir algún requisito y por eso te han cobrado 4€ de comisión. 

#4

Re: Uno-e comisiones abusivas

¿Ha sido una transferencia con el exterior o una transferencia urgente? 

El resto de transferencias no tienen coste en UNOE

Comisiones transferencias UNOE

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Uno-e comisiones abusivas

me parece que has seleccionado transferencia a traves del banco de españa, es la casilla que pone "valor dia", ya he hablado aqui del tema, son transferencias que llegan el mismo dia y tienen coste, igual que con ING solo que en este ultimo son gratis.