Acceder

El efecto Keynesí Antecedentes I

8 respuestas
Página
2 / 2

Keynorante

Tu, decididamente eres tonto del bote. ¿Miento sobre los datos de la wikipedia, tolete?
Paso de un tío que se jacta de no leer, IGNORANTE.
Es que hablar contigo es perder el tiempo, y dos notas para que se vea:
Sobre lo del INE, te pongo los datos, que son del INE, y vas y me dices:
"Pues nada mmartin que somos 43 millones, diselo al ine (instituto nacional de estadistica) que aún no lo sabe,ah, lo de la lou, pues como comprenderas no me interesa demasiado y más siendo funcionario vaguete, pero está claro que ha sido muchísimo más difícil tu plaza de concurrencia competitiva, que la mia de funcionario, cualquiera del foro que haya estudiado una carrera sabrá de que van las universidades." ¿? jajajaja. No eres vago solo, eres vago y tonto. Te digo después de ese mensaje que son del INE y tú nada, erre que erre. Y luego me pones el enlace del ine y en este último post pones: "Te dejo datos del ine, donde aparece la verdad absoluta" ¿? jajajajaja. Tú estás pallá.

Luego pones una estimación para el año 2003, es decir, una "aproximación usada en estimación de tasas de variación de población es de continuo crecimiento y considera que la población crece exponencialmente. El cambio porcentual anual medio en población es un promedio para el periodo 2000-2005.". ¿Tú eres lelo? ¿No te has dado cuenta que te he puesto los del equivalente al INE francés, el ISEE, del año 2004? Que son 61684291. Ahora después de 2 posts pondrás, te dejo el ISEE, la verdad absoluta, jajajajaja

Por cierto, muy inteligente eso tuyo de hacer chistecitos fáciles con la wikipedia, algo que has considerado como fuente indudable.
De verdad, eres un ignorante. Pensaba que hablaba con alguien más inteligente.