El efecto Keynesí Antecedentes I
Vamos a ver, keynes. Antes me lo preguntaba, si eras tonto o no leías. Ahora no tengo dudas. Por cierto, como sé que no me vas a agradecer la formación gratuita que te voy a dar sobre los wikis, pues no la hago demasiado extensiva.
Sobre tu insistencia sobre que miento, vamos a recapitular para que la gente vea que este hombre o es tonto, o no lee o trata de manipular, o todo junto:
1. En mi post El colmo de la hipocresía: hago referencia a unos datos sobre La
Chambre En ese post mío pongo el enlace a la fuente pero cometo un error de transcripción, al poner "la clave: 100000 viviendas para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones". Este error lo replico al leer mi post y no ir a la fuente otra vez en el post:
Re: Apreciaciones british sobre la ¿burbuja? española..
, donde digo "El pib de francia es el doble que el español. Su salario mínimo es más del doble. Su poder adquisitivo es un 17 % superior al nuestro.
El número de viviendas iniciadas el año anterior, 100000 para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones.
Viva la pepa"
2. En el inmediatamente posterior post de keynes Te confundes de nuevo, keynes dice, aparte de meter una puya en contra mía (algo que no me sorprende de él y que gustosamente le devuelvo cada vez que lo hace), "Francia no tiene 72 millones de habitantes ni españa 46, a no ser que tengas tu datos de los ilegales que tenemos que no creo que sean 5 millones de personas" y "De nuevo te vuelves a equivocar. Son datos, algo que en tu numerosa experiencia docente, de la que haces gala continuamente, me parece un poco deficiente, de donde te sacas los datos ¿te los inventas? coño acabas de subir a Francia en más de 10 millones de habitantes y a españa en más de 5". A esto le respondo yo en el post Re: Te confundes de nuevo, after puya, "¿Me lo invento? No, lo leí mal, reconozco el error, del mismo sitio donde tú lo leiste, es decir, del enlace que te puse. Pero el fondo es el mismo, y por cierto, a lo mejor no sabes restar, puestos a ponernos chulos, el error va desde 46 millones que puse en españa a los 42717064 de la Chambre. Eso nos da una diferencia de 3282936, no más de 5 como inteligentemente afirmas. Pero como siempre, te quedas en la superficie. La realidad es que tienen un pib y salario mínimo que dobla al nuestro, y el dato aportado por Juako indica que los precios son similares en vivienda" Error reconocido. A partir de aquí se demuestra que este keynes, o no lee, o es tonto o trata de manipular.
3. En el post Confusiones continuas dice keynes: "Querido y estimado mmartin, no he mirado esa diferencia de población en tu link" Primera vez que dice no leer (no lee 1) "no, me la sabía, desde la carrera, hace ya algunos años, y como tengo tiempo pues te la voy a explicar para que lo pongas como horas de curso intensivo en tu ´próxima concurrencia competitiva. (Por cierto no suelo irme a los links que pones)" Puya y reconocimiento de que no lee 2 (con la soberbia como posible causa). Pero lo que es peor, dice que se lo sabía desde la carrera (debe ser que la población para él es estática o acabó la carrera el año pasado o en el 2001 si se refiere a Niza, pero es un poco confuso). Habla de lo bueno que fue el promedallista gobierno anterior y dice: "El reparto se basaba en una parte importante en criterios poblacionales y ahí es dónde aparece tu inquietud poblacional, para hacer que la gente entienda el reparto de población en Europa y a grosso modo, pero muy próximo, el país más poblado de