Acceder

Datos UE y pib francia-españa

4 respuestas
Datos UE y pib francia-españa
Datos UE y pib francia-españa
#1

Datos UE y pib francia-españa

A ver, una cosa es lo que sabemos y otra la realidad, lo suyo es que si tenemos claro una cosa, vease población, o pib por pais, luego busquemos los datos para ver si se ajustan.

En otro post de esta misma página se dice lo siguiente:

"El pib de francia es el doble que el español. Su salario mínimo es más del doble. Su poder adquisitivo es un 17 % superior al nuestro.
El número de viviendas iniciadas el año anterior, 100000 para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones.
Viva la pepa"

Bueno pues me he puesto a googlear y he encontrado el siguiente enlace sobre los datos de los 15 países de la UE antes de la ampliación, para el que sea vago como yo en resumen

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

PIB FRANCES---> 26.000 PER CAPITA

PIB ESPAÑOL---> 21.200 PER CAPITA

Bueno pues el doble, la verdad creo que como uno que me sé yo haga los estudios con esta precisión milimetrica, va para nobel.

Por cierto pone que en España hay 40.200.000 habitantes

saludos cordiales

#2

Re: Datos UE y pib francia-españa

Jajajajajaaja
WIKIPEDIA????
Pero qué inútil eres keynes! ¿Tú sabes cómo se hace la wikipedia?
jajajajajajaja
Tio, si realmente me quieres atacar, cúrratelo un poco más. jajajajaja
Bueno, por cierto, pásate por el enlace que has puesto http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Uni%C3%B3n_Europea
y mira los datos. Vaya, dice que son 42,7 millones de españoles, como dice Mmartin y como dice el INE. Pero es más, dice que Francia son 61,6. Pero es más, dice que el pib per cápita es 25292 en francia y 17400 en España. Datos muy actuales, jajajaja.

"A ver, una cosa es lo que sabemos y otra la realidad, lo suyo es que si tenemos claro una cosa, vease población, o pib por pais, luego busquemos los datos para ver si se ajustan."
¿? jajajaja
De verdad, me parto contigo. ¿De qué eras funcionario? jajajaja

#3

Re: Datos UE y pib francia-españa

&Quot;El pib de francia es el doble que el español. Su salario mínimo es más del doble. Su poder adquisitivo es un 17 % superior al nuestro.
El número de viviendas iniciadas el año anterior, 100000 para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones.
Viva la pepa"

Ejem, sere tonto pero no soy un mentirosos como tu, aki pone claramente que dijiste que España tenia 42,7 millones de habitantes y que francia tiene el doble de pib de españa.

Pusiste 46 millones, umm wikipedia era lo primero que habia en google, y la verdad están mucho mas cerca de la realidad que tu, de donde crees que han cogido sus fuentes.

Bueno mmartin a ver si nos pones un estudio donde España tiene 46 millones (yo dije 41) a ver si nos pones donde dice que el pib de Francia es el doble de España.

yo te seguire poniendo el post por si te dan ganas de seguir mintiendo

#4

Mientes

&Quot;Vaya, dice que son 42,7 millones de españoles, como dice Mmartin y como dice el INE. Pero es más, dice que Francia son 61,6. Pero es más, dice que el pib per cápita es 25292 en francia y 17400 en España. Datos muy actuales, jajajaja." post de ayer de MMARTIN

"El pib de francia es el doble que el español. Su salario mínimo es más del doble. Su poder adquisitivo es un 17 % superior al nuestro.
El número de viviendas iniciadas el año anterior, 100000 para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones.
Viva la pepa."

post de mmartin del 30 de julio

Lo siento mmartin eres esclavo de tus palabras, digo de tus post, hay 46 millones de españoles y 72 millones de franceses y su pib es el doble que el nuestro, pero tu sabes lo que es el pib?

Bueno mmartin, a ver con que nueva mentira nos sorprendes, yo seguire reescribiendo todo aquello donde mientes

#5

Uno de los motivos para redactar el "Efecto Keynesí"

Bueno, sobre estas provocaciones, insultos directos llamándome mentiroso, manipulador, etc., así como otras cuestiones burbujiles y no directamente relacionadas con este post, doy cumplida cuenta en "El Efecto Keynesí". Solo disponible en Rankia.
saludos