Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

5 respuestas
Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero
2 suscriptores
Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero
#1

Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

Buenas rankianos:

Me pongo en contacto con vosotros porque desde hace unos meses resido fuera de España, pero deje abierta una cuenta ahorro de iSantander. Resulta que mi padre me ha dicho que he recibido una carta en la que me dicen que las condiciones de "queremos ser tu banco" se esfuman el 5 de septiembre, y que ap partir de ahi "queremos ser tu banco pero que nos pagues comisiones". La pregunta es doble: ¿A mi me aplica esto aun siendo una cuenta de ahorro de iSantander o me ha llegado porque la mandan a todos sin discrecion?. Y la segunda pregunta (temiendome que si me va a afectar) ¿Sabeis si hay alguna manera de evitarlo y/o de cancelar la cuenta desde el extranjero?. Personarme en cualquier oficina va a ser imposible para mi hasta Navidades.... por lo que si hay alguna forma de hacerlo a distanci, me pondria manos a la obra.
Muchas gracias de antemano a todos

#2

Re: Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

No se si el cambio de condiciones afecta o no, pero lo que si te puedo decir es que yo a principio de año cancelé dos cuentas en iSantander a través de su página web, sin necesidad de ir a oficina ni nada.
Te metes con tus claves y luego a través del formulario de contacto les escribes y les dices que quieres cancelar la cuenta y cualquier otro producto que tengas con ellos.
Primero vacía la cuenta por transferencia.
Una semana o dos más tarde me respondieron por email diciendome que todo estaba cancelado, y así era cuando me metí de nuevo en la web a comprobarlo.
Curiosamente el acceso a la web no se cancela, pero cuando accedes no aparece ningún producto.

Saludos

#3

Re: Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

Las condiciones de iSantander no se han cambiado con nada.""queremos ser tu banco"era una oferta de Santander,que se ha cambiado.
Soy cliente de iSantander y te conformo que no se ha cambiado las condiciones y no tienes que cancelar la cuenta.
Un saludo!

#4

Re: Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

¡Muchas gracias a ambos por la informacion! Me dejais mas tranquilo tanto por un lado como por el otro
Saludos

#5

Re: Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

Yo les hice una consulta via web y me contestaron que el programa queremos ser tu banco desaparecía y que a mi en particular me iban a cobrar comisiones, así que cerré la cuenta, con un buen mensaje de despedida (yo procedía de ibanesto).

#6

Re: Cerrar cuenta iSantander desde el extranjero

Habría que ver hasta cuando. Ya que no me creo que con la nueva politica dejen las cuentas de isantander hasta incluso de openbank gratuitas para siempre...