Acceder

Las inmobiliarias cotizadas ganaron un 23% mas hasta junio

14 respuestas
Las inmobiliarias cotizadas ganaron un 23% mas hasta junio
Las inmobiliarias cotizadas ganaron un 23% mas hasta junio
Página
2 / 2
#9

Metrovacesa ya avisó de que los precios bajarían

Hace 2 meses Metrovacesa reconoció que los precios bajarían y puso una caducidad de 2 años. Post del amigo Feliz: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=26946

#10

Mmartin cree en los cuentos de hadas.....( o de zaperpan)

Ya era lo que me faltaba por ver. No solo retuerce, inventa, falsea noticias sino que ademas adivina mi pensamiento....Sobre lo de Metrovacesa ¿sabes lo que es un silogismo? Aqui el que de verdad es creativo eres tu. todo con tal de no reconocer la realidad. Niegala, hombre niegala. Los de Urbis tambien habran falseado algo, y los de Colonial? y los de Fadesa? claro, los de Metrovacesa son mas tontos, no han sabido manipularlo mejor o estan en un mercado paralelo(todas sus explicaciones son mentira)....

Que si, que si...(sigue leyendo a Verges, me gustaria que se te pegase algo)

PD: Por cierto, eso si, te agradezco que en este post no hayas insultado a nadie, salvo a mi inteligencia. Algo es algo

PD2: Aunque la Bolsa es un mundo que no me entusiasma, aunque Metrovacesa es un valor que no me gusta(mas que nada por el endeudamiento y el estilo de gestion de su Ceo) resulta que este año lleva apuntada en Bolsa una subida del 28,89%, con dos trimestres catastroficos segun tus analisis....(te ahorro el comentario: la bolsa esta manipulada.)Sumale ademas cerca de otro 3% como dividendo. Creo que bate al Ibex
http://app2.expansion.com/bolsa/inversion/Valor?cod=M.MVC

Creo que el mono hubiese elegido este valor....

#11

Re: Mmartin cree en los cuentos de hadas.....( o de zaperpan)

Corrijo 20,81% mas cerca de un 3% de dividendos...No esta mal para una empresa hundida.

Saludos..

#12

Ayyy, paciencia. ¿Realmente sabes lo que es un silogismo?

Evidentemente muchos niegan, falsean y manipulan, y te voy a poner un post sobre esto en breve, dedicado a tí, para que salgas de los mundos de construlandia, si te interesa salir, claro.
Por cierto, lo del silogismo, evidentemente quien no sabe lo que es eres tú. Te voy a poner la definición de la real academia de la lengua: "Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos". Silogismo no es sinónimo de verdad o mentira. El propio silogismo puede ser legítimo o vicioso. Bueno, Echevarri, si te crees los valores que muestra TINSA (lo cual ya te descalifica) y además te crees lo de Metrovacesa, saca las cuentas, aproximadamente la caída en venta de promociones es del 20 %. ¿O quieres que te haga las cuentas? Porque para tu información es más bien una ecuación matemática. Tomando como ciertos ambos valores, sale ese 20 % de caída. Como tú tomas por ciertos esos valores, tú debes aceptar ese dato. Y de no ser así, simplemente mientes o no crees en las ciencias exactas. Creyendo en el razonamiento matemático (que me imagino que crees en él), en ese silogismo, para ser falso, una de las dos afirmaciones, la de Tinsa o la de Metrovacesa tendría que ser falsa para tí. ¿Lo serán ambas?
Y te vuelvo a decir, no me ataques a mí hombre, ataca a lo que digo. Que se te ve el plumero.

PD1: en este caso no haya insultado a nadie. Muy bien, no he insultado nunca a ningún forero. Otros no pueden decir lo mismo. ¿Qué insulto a tu inteligencia? Parece que lo de la soberbia es cosa que compartes con otros. Debe ir con lo del título de liberal. Por cierto, ¿te repito lo del silogismo?

PD2: claro, hablas de subidas en bolsa como fundamento de los resultados de metrovacesa, y hablas de los resultados de fadesa como...¿? Coño, no me sale la ecuación. Fadesa? ahhh, esa que es mantenida con autocompras y con capital de su cuidata la morgan? ahhhh.

PD3:Que se me pegase algo de Vergés? Bueno, yo te lo he nombrado y puesto y dice justo lo contrario que tú. Quizás a tí es al que se le tenía que pegar algo de él. Por cierto, que no me has comentado nada de tu experto forcadelliano inmobiliario. Todavía no tengo el enlace sobre esa investigación. ¿Por? ¿Está o no está?

#13

Las inmobiliarias pierden el favor de los analistas

Titular de Cinco Días. No tengo acceso a él ni desde la caché de google. Pero bueno, ahí queda un titular de este mismo mes.

#14

Inversores en Fadesa pierden un 10,48% en los 3 primeros meses

Objetivo? jajajajaja Bueno, si te refieres a que tienes un objetivo...

http://www.finanzas.com/id.7772439/noticias/noticia.htm
Economía/Bolsa.- Los inversores de Fadesa pierden un 10,48% en los tres primeros meses en el parqué

MADRID, 30 (EUROPA PRESS).- Los accionistas que compraron títulos de Fadesa en la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) acumulan unas pérdidas del 10,48% desde su debut en bolsa el viernes 30 de abril, tras cerrar hoy en 11,10 euros.

Europa Press
30/07/2004 (18:10h.)

La compañía acumuló hoy un recorte del 0,9% en su cotización bursátil, tras haber logrado marcar un cambio máximo de 11,28 euros, mientras que el precio más barato que se pagó por cada título de la inmobiliaria fue de 11,01 euros.

Fadesa debutó en el parqué el 30 de abril, día en que cerró con un repunte del 4,44% respecto a los 12,40 euros pagados por los inversores que acudieron a la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV).

Desde ese momento, las pérdidas se han ido sucediendo y Fadesa ha logrado sólo en contadas ocasiones volver a alcanzar esa cota y cerrar por encima de los 12,4 euros de la colocación.

Con su OPV, la inmobiliaria gallega ha sacado a bolsa 36,7 millones de acciones, el 33% de su capital social, de las que el 14,7 millones (el 40%) se destinaron a inversores particulares y empleados, a los que se reservaron 147.000 de este total títulos.

Otros 6,43 millones de acciones (el 17,5%) se han colocado entre inversores institucionales nacionales y el resto, 15,6 millones de acciones, el 42% de la oferta total, en el tramo internacional. La familia Jove mantiene el control de la empresa, con el 54,2% del capital. El resto del capital está en manos de Caja España (3,3%), Morgan Stanley European Real Estate (2,5%) y Artinver -sociedad de inversión participada por el consejero delegado de Inditex, José María Castellano-, con un 2,8%.

#15

Se me acabo la paciencia de tanto usarla

Hice proposito de enmienda al ver que elevabas algo el nivel con tus posts, pero como vuelveas al tono chulesco de siempre me he dicho que no tiene sentido. Tengo dos mejiollas y ya las he puesto. Se acabo.

Lo que has puesto es un silogismo como la copa de un pino.

Proposicion A: Echevarri cree los datos sobre subida del valor de inmuebles expuestos por Tinsa (cosa que me desacredita segun tu, lo que me desacredita es leerte pero en fin asi soy)
Proposicion B: Echevarri cree que es cierta la bajada de datos de ingersos de Metrovacesa.
Proposicion Resultante: Echevarri afirma que el numero de viviendas venddas por Metrovacesa ha bajado en un 20%.

Lo unico que dije es que era un puto silogismo. Cito textual...

"Ya era lo que me faltaba por ver. No solo retuerce, inventa, falsea noticias sino que ademas adivina mi pensamiento....Sobre lo de Metrovacesa ¿sabes lo que es un silogismo? Aqui el que de verdad es creativo eres tu. todo con tal de no reconocer la realidad"

Hora del post 12,55 me pillabas cansado. de hecho se me pasaron lugo algun detalle sobre Verges que te comentare luego. Para ti sera un silogismo cientifioco, definicion, o llamale x. para es un silogismo sofistico como la copa de un pino.
Ni ecuacion ni leches. Mira le estas aplicando a vviendas nuevas vendidas hoy(entregadas en el argot) los precios de hoy, cuando estas viviendas, vendidas sobre en plano en su inmensa mayoria cuentan con precios de hace1 o 2 años. Enterado?. veo que el tema de las preventas no le has hecho ni puto caso.....Y que conste que hay mas explicaciones para justificar que lo que has dicho es una barbaridad, pero sabes? lo que no ha hehco la Educacion general Basica no pienso hacerlo yo

2. Que a mi no me has insultado? Me has llamdado demagogo, has dudado de mi objetividad aduciendo no se que rollo de interes, has dicho que lo que he posteado es una mierda, indirectamente has mencionado la palabra aborregado....pero la verdad es que no me queria ni a mi ni alos foreros (yo me he sentido insultado, los demas que lo diga cada cual)
me referia a gente que no es del foro. Repasa tus posts y veras como sistematicamente insultas a constructores, promotores, algun pobre presentador de television al que le llams vocero. Entiendo que ese es el estilo Mmartin...
Hasta ahora esperaba que soltases un improperio de ese estilo contar i para responderte en igual tono. pero me he aburrido. A partir de ahoraentiendo que no tengo por que esperar. Y dejate de llorar diciendo que te descalifico, cuando el que ha comenzado ese juego eres tu.

3. En cuanto a Fadesa. A mi la Bolsa me la pela, pero la inmensa mayoria de las analistas comento que el valor al que salia Fadesa era excesivamente alto, con lo cual su destino a c/p no podia ser mas que bajar. Por sierto, la siguiente OPV de probitas se chafo siquiera antes de salir.... Eso si Jove se estara descojonando con toda la pasta que ha captado a esos precios con las cciones y con los buenos resultados del primer semestre....
Veo que no comentas los resultados de Urbis ni de Colonial, asi como su evolucion en Bolsa ¿hace pupa?
En cuanto a los cuidadores los tienen todas las empresas que cotizan en Bolsa, no seas ingenuo
Conozco muchos tipos distintos de liberal. Pero respecto a los progres como tu hay algo que me enerva. Sin capaces de negar algo solo por no coincidir con su contrario ideologico. Es la segunda vez en este Firo que dices que definedo, admiro, o o demas chorradas en relacion con Emilio Botin. No tengo ni ganas ni tiempo de sacar todos los posts que he puesto sobre el como para demostrar que eso es MENTIRA. Ahora bien, si Emilio(o Pilar Bardem) a las 16 horas meridiano greenwich, hoy 31 de julio del 2004, frente a la bhia de Santander dice que es de dia yo no se lo voy a negar. la operacion de ABBey y al precio que la hecho me parece mucho mas coherente que lo de Banespa o el infumable Patagon. Ahora bien, si Emilio o Pilar qui